UN INFIERNO BONITO

LA POLICIA SE EMPINO A 4 SECUESTRADORES.

Capturaron y consignaron, a cuatro changos marangos, que se quisieron  pasar de lanzas, secuestraron, a un guía de turistas, nadie sabia donde lo tenían, les cayó gordo porque se les puso al brinco y de una vez lo iban a desmadrar, el jefe de la banda les dijo que no fueran gueyes,  primero iban a pedir rescate, por su libertad, y luego le daban en la madre.
Dijo uno de los secuestradores, que pidieran un melón de pesos, pero, otro hablo y los convenció, que todos los comerciantes, se están despachando con  la cuchara grande, al subir lo precios, dijeron que seria lo justo pedir dos melones.
La familia, del secuestrado, cuando lo supo, algunos dieron el mulazo, al desmayarse, pero después, estaban, de acuerdo en pagar lo que les pedian, cuando los llamaron por teléfono, les dijeron, los familaires, que les demostrara que estaba vivo, y que les dijeran, a donde o como les entregaban el dinero, como no les dieron pruebas de que estaba con vida, se rajaron. Les dijeron que no les daban  nada.
Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia, del Estado de Hidalgo. El trabajo lo iba a realizar La Unidad Especializada, de Combate al Secuestro. (UECS)
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto, del 2015 cuando se llevaron,  al Guia de Turistas, de 50 años de edad, originario de la ciudad de México, viajaba en su automóvil, marca Chrysler tipo 300, acompañada de una mujer de 24 años, que le andaba dando para sus tunas, era novia.
La policía al hacer las investigaciones, aseguro, que su amante,  es culpable, como autora intelectual, de los delitos, la mujer, con quien  andaba, era su quelite, y tenia a sus compinches como autores materiales.
Según los investigadores, La pareja, circulaba a la altura, de Tecamac Estado de México. Cuando les llego por la retaguardia, un coche marca Mazda. De color blanco en el que viajaban 3 changos, de quienes no se puede dar su identidad, solo les podemos llamar changos marangos.
Descendieron del vehículo, los que les dije, incluyendo a la vieja, de 24 años, y 3 de ellos de 25, y 23, y 33, que son originarios de la ciudad de México. Agarraron  a la victima y a huevo, la metieron en la cajuela del coche, se lo llevaron con  dirección  a Tizayuca Hidalgo. Y ahí lo mantuvieron unas horas.
Ese mismo día, el guía de turistas, se lo echaron al plato, con dos plomazos, uno en el cuello y el otro en la espalda. Y después abandonaron el cuerpo, en un  terreno baldío, en la colonia Tepojaco, del municipio, que también ya les dije, por lo que se inicio la averiguación previa, por el delito de homicidio.
Ese expediente se acumulo a la denuncia, iniciada en la ciudad de México. Por el delito de secuestro.
Posteriormente, la esposa del occiso, recibió una llamada, telefónica, en la que le exigían dos millones de Chuchos, por la liberación de su esposo. Les dijo que si se los daba pero necesitaba pruebas de que estaba vivo, le dijeron los secuestradores, que por el momento no se la podían dar, pero que estaba vivito y coleando.
Les dijo la señora, que entonces, no se los podía dar, el Ministerio Publico, ordeno que se siguiera la investigación, y lo primero que hicieron fue agarrar a su novia, acusándola como presunta autora intelectual, y echo de cabeza a sus cómplices, que quedaron como autores materiales, del delito y fueron consignados por un  juez de Tiza yuca.
Y así quedo, les dieron para adentro, a los secuestradores, por lo menos se van aventar encerrados, unos 30 años por cabeza, y a la vieja otros mas, por mandar matar a su novio, les salió mal el negocio, y no se sabe porque lo mataron, uno de ellos dijo que lo amenazaron con la pistola, y se les paso la mano jalándole el gatillo.

CHOCARON DOS COCHES.
Quedaron desmadrados, fue tan fuerte, el golpe que se destrozaron, esto sucedió en la glorieta Miguel Hidalgo, Una joven, conductora quedo en Shock, no supo de donde le llego el golpe. Solo sabe que se estampo en un  semáforo.
 En dos partes, quedo el automóvil  Volkswagen, Ventó color arena, numero de placas B-74-AHZ de la ciudad de México. Luego de que el semáforo, lo detuvo para que no se volcara. A pesar del tremendo Madrazo,  ninguno de los dos resulto lesionado, sin embargo los daños materiales están de la patada. Los testigos, dijeron que todo fue por no respetar el alto,  y ahora chillaran los dueños por las consecuencias.
Llegaron los uniformados, en el cruce de los bulevares, Luis Donaldo Colosio, y Felipe Ángeles,  El coche Volkswagen,  era conducido por Heriberto de 38 años de edad, quedo incrustado en un semáforo todo desmadrado,  el otro automóvil es un Ford Ikon, color azul placas de circulación, HMW-2289, conducido por una mujer de nombre Samanta de 24 años de edad.
Todo lo que sucedió, le parecía un  sueño de lo que le había pasado, pensó que se había muerto, y mas cuando se le acercaron los gendarmes, se iba echar a correr, pensando que estaba en el infierno.
Dio el changazo, los socorristas de la  Cruz Roja, le dieron los primeros auxilios, y al ver que seguía en el Shock, les señalaba a los policías y se persignaba. Le dijeron los paramédicos, que no hacían nada, que se quedara quieta unos minutos, mientras el conductor del Ventó, dijo que transitaba, por el  sur de la ciudad, y en ese momento sintió un  fuerte golpe, que creyó que se había caído la estatua del padre de la patria.
Dio el volantazo y se volcó. Según dijeron los peritos que el, tuvo la culpa, porque se paso el alto, y  quiso ganar el paso. La mujer no pudo dar su testimonio, debido a que la estaban atendiendo de Shock. Pidieron ayuda para que les mandaran las grúas, y quitaran la chatarra y dejaron  el paso libre.

SE ECHO AL PLATO A SU VIEJO.
La señora, al ver que no llegaba su viejo, se imagino,  que andaba con sus amigotes, de borracho, y lo que mas le dolía, era que su marido le gustaba irse al famoso corredor de las caricias, se gastaba todo el gasto con ellas,  y de pilón a ella, no le tocaba nada de nada.
Con  una pistola calibre 22, que te nia guardada para darle en la madre a los rateros, su viejo era el que iba a pasar el pato, porque le dio en la madre, la mujer, declaro que ya no encontraba la puerta, seguido por nada le llovían los madrazos, mas cuando llegaba borracho, su viejo.
Cristal de 24 años, busco la forma de cómo quitarse a un  alacrán encima, lo había pensado mucho por su chavo que es menor de edad. Fue como a la media noche, cuando salen los espantos, escucho  los peros que ladraron se asomo por la ventana y era su marido, Agustín de 37 años, que llegaba hasta la chanclas, sabia que no se escaparía de una friega.
Abrió la puerta y comenzaron  a discutir, lo vio que cerró el puño, y le dio de vueltas al brazo para soltarle el derechazo, pero se la pelo, porque la mujer, ya estaba hasta el copete, de que siempre era lo mismo, llegaba a buscar camorra y la dejaba con los ojos de cotorra.
La señora, corrió y saco una pistola, le apunto, cerro un  ojo, y sin piedad alguna, jalo el gatillo, la bala le dio en la frente, el hombre cayo al suelo, en un charco de sangre. La señora aviso a los vecinos, les dijo que llamaran a la policía. Poco después llegaron los gendarmes, y les dijo que esta vez su viejo se fue en blanco porque antes de que se la sonara, ella le madrugo, dándole un plomazo.
Poco después llegaron las autoridades, de criminalística, acompañados de agentes, de investigación, y el agente del Ministerio Publico, ella confeso su crimen y dijo que ya la tenía hasta la madre, porque cada que llegaba le pegaba. Los vecinos metieron su cuchara, y dijeron que es verdad, que cada que llegaba Agustín, era madriza segura, y ella tenia la razón.
Se la llevaron para meterla a un calabozo mientras se arreglaba su situación, jurídica, y les comento que se arrepentía, de habérselo echado, y a sus familiares les encargo, a su niño.

LO DESMADRO “EL POMO” Y LO DENUNCIO.
Juan José, mejor conocido en el bajo mundo como “El Pomo” le dio una santa madriza a un estibador, que por un  pelito lo manda con  los diablos, todo aquellos que lo conocen le tiene miedo, porque es el hay nanita de la colonia.
Miguel Ángel, es un trabajador y porque le cayó gordo al famoso delincuente, le dio en toda la madre, que lo dejo irreconocible de la cara, que parecía el Monstruo de la laguna Negra. Comento el madreado, que lo agarro descuidado, le soltó un  derechazo en el hocico, que lo tumbo, no le dio chance de pararse, se le fue a patadas, y lo quería rematar, soltándole una piedra en la cholla, si no se hace a un  lado, le hubiera quedado como calabaza.
Recargado en  la pared, fue a poner su denuncia ante el ministerio público, que lo quería mandar al hospital pensando que lo había atropellado el Tuzobus. La terrible madriza que le dieron y como no quiso irse al hospital no le hicieron caso. Como sabe que en el diario Plaza Juárez, hay un reportero estrella, fue  a buscarlo para que lo ayudara, porque dijo que las autoridades se hicieron chivas.
Le conto que hace varios años, trabaja como estibador, o cargador y le entra a todas las chambitas que le caen, siempre esta a la orilla de la carretera México –Pachuca, a la altura del poblado de Zapotlan. Le siguió diciendo que una vez el que lo madreo, lo conocía y lo invito a  trabajar, porque sabía que al trabajo y a los madrazos nadie le entra.
Pero nunca pensó que el desgraciado le pagaría mal, dijo que cuando llegan los camiones, para descargar los materiales, para construcción, ellos los descargan y se ganan un a lana. Pero este guey de la noche a la mañana se sentía como el capataz, y lo mandaba a mentadas de madre.
Siguió platicando, que hace unos días como a las 2 de la tarde, estaba en espera que llegara un camión, y el se adelanto para decirle al chofer, que el, solo lo descargaría. Cuando se iba acercar, sintió un madrazo entre nariz y ojos, que hasta estrellitas vio, y cayó al suelo levantado las patas, y lo siguió golpeando, a pesar que estaba apunto de desmayarse, sintió que le metieron la mano en la bolsa del pantalón y le sacaron 5 mil chuchos, que los guardaba porque había realizado una chambita. No le dio tempo de montar a su caballo, y no o dejo parar.
Poco después su amigo Pedro, intervino y le paro los tacos al golpeador, y fue cuando se dio cuenta que el que lo desmadro  “El Pomo”
Dijo que después que lo mandaron los del Ministerio Público al Hospital de Tizayuca, para que lo atendieran, cuando regreso ya no le hicieron caso, y le dijeron que se había caído de borracho.
El reportero lo acompaño a la Procuraduría General de Justicia, se identifico y le dijo al agente social que por favor, levantara un acta, para que detuvieran al que se lo sonó. Y Le echo bajita la mano al del Ministerio Publico, que si no lo hacia lo iba a poner en primara plana, del periódico por hojaldra.
El señor autoridad, anoto en su carpeta de investigación con, el número único y anoto, que cualquier otra agresión que sufra, el desmadrado, el  único culpable será “El pomo”

Related posts