AUTOMOVILISMO
Con más intensidad que nunca, la temporada 2015 de las categorías Super Turismos y Copa TC2000, arrancará el sábado 7 de marzo en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, con nuevos bríos gracias al apoyo de Mothers, la compañía líder en la rama de productos para cuidado del automóvil, la cual se convierte en el Patrocinador Titular para las próximas campañas para reforzar la imagen del campeonato más nutrido y espectacular del deporte motor en México.
Asimismo, los organizadores del evento informaron que la Copa Mothers tendrá en 2015 un total de 11 pruebas oficiales en las ciudades de Pachuca, Puebla y el Distrito Federal, regresando a finales del año al Autódromo Hermanos Rodríguez, la pista que es la “casa” del campeonato y la cual se encuentra en remodelación para el regreso de la Fórmula 1.
“Para la empresa Mothers es un gran privilegio y una excelente oportunidad el poder ser los titulares de la nueva Copa Mothers y hacer crecer un campeonato que ha demostrado ser el favorito de los pilotos en México en los últimos años, al contar con más de 100 autos en cada competencia. La Super Turismos y la Copa TC2000 son una excelente plataforma de promoción por su bajo costo y cada vez más aficionados y seguidores avalan la calidad de competencia en las pistas”, expuso Gerardo Rejón, director general de Mothers México.
Por otro lado, la serie también tendrá un crecimiento muy importante al incorporar dos nuevas categorías a su formato de evento con los Sport Prototipos del Hnos. Endurance Challenge y los monoplazas de la Fórmula México, las cuales correrán los día domingo, mientras que la Super Turismos y Copa TC2000 se mantendrán los día sábado, lo que completará la oferta de velocidad y adrenalina de la Copa Mother’s.
Por lo pronto, la temporada arrancará de manera oficial el jueves 26 de febrero con la Fiesta de Premiación de la temporada 2014 y la presentación oficial en público del nuevo Sport Prototipo y Fórmula México y posteriormente será el tradicional Winter Test en Pachuca el domingo 1 de marzo.