Medios de espectáculos señalan que fue recibida por su familia y su novio Mac Miller
La cantante estadunidense Ariana Grande regresó el día de ayer a su casa en Boca Ratón, Florida, luego de su concierto el lunes en la ciudad británica de Manchester, donde un atentado dejó 22 muertos y 59 heridos.
La artista de 23 años, quien salió ilesa del ataque, llegó acompañada por su madre y su perro en un avión privado, y fue recibida por su familia y su novio, el rapero Mac Miller, informó el sitio de espectáculos E!
Miller le dio un gran abrazo y un beso a Ariana, de acuerdo con el sitio, que describió el encuentro como “muy emotivo” antes de que ambos abordaran un automóvil.
Una fuente cercana a la estrella del pop dijo a la revista People que Ariana “ama a sus fans y está absolutamente devastada… Ella no puede creer que esto sucedió, solo quiere estar con su familia y seres queridos ahora mismo”.
Las víctimas del ataque identificadas hasta ahora incluyen a Saffie Rose Roussos, de 8 años, la más joven de las personas fallecidas por la explosión que reivindicó el grupo terrorista Estado Islámico. Muchos adolescentes están en la lista de víctimas.
Ariana Grande tiene programado actuar el jueves y el viernes próximo en la O2 Arena de Londres, pero el estado de esos espectáculos y el resto de la etapa europea de su gira de “Dangerous Woman” (Mujer Peligrosa) está en el limbo.
Cantantes como Justin Bieber, Rohanna, Katy Perry, Taylor Swift, Demi Lovato, Selena Goméz y latinos como Maluma brindaron apoyo a ella y a las víctimas, por medio de sus redes sociales.
“Estos son niños inocentes vulnerables”, tuiteó Rihanna. “Podría haber sido cualquiera de nosotros”.