Camilo Sesto ofrece su música y sus recuerdos

Quizá la voz de Camilo Sesto no será lo que antes pero eso parece no importarle a su gente, a sus camilistas que se ponen de pie y le aplauden. Además, la idea es cantar juntos y recordar, lo cual hace más fácil el deterioro de la voz del intérprete español.

Después de una cuenta regresiva, Camilo Sesto apareció en el escenario de la Arena Ciudad de México para recibir el alimento de los artistas: el aplauso. Ahí, frente a más de 12 mil 600 personas, la música comenzó y el recorrido en el tiempo también.
Muchos hijos llevaban a sus madres, a sus padres, a sus abuelos, ellos estaban ahí para consentirlos e incluso recordar los momentos que también terminaron aprendiéndose las canciones de Camilo Sesto.
La mayoría de los asistentes eran contemporáneos del cantante de 70 años, y ellos simplemente se dejaron llevar por el furor de sus recuerdos, que tenían por fondo canciones como “Con el viento a tu favor”, “Yo soy así”, “Llueve sobre mojado”, “Mientras me sigas necesitando”, entre otras.
Camilo, amante de sus buenos momentos, de su música y de México, le dio un guiño al país, teniendo la bandera azteca en el escenario. Junto a sus músicos y sus coristas, el intérprete recorrió el escenario con la fuerza que guardaba para este momento.

Related posts