Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

SE LO ECHARON DENTRO DE SU CAMIONETA.

Dentro de una unidad, de lujo, con reporte de robo, estaba un señor jetón, la gente que pasaba por el lugar pensaba que estaba echándose un coyotito, pero al verlo que le escurría la sangre llamaron a los gendarmes, y comentaron que se lo echaron al plato a plomazos.

Los plomazos dieron al blanco en la cara, a si lo confirmaron los paramédicos de la Cruz Roja, dijeron los policías, que se lo habían ejecutado, que a lo mejor tenia broncas con sus compinches. La Procuraduría General de Justicia en el Estado inicio en su carpeta única, de investigación la muerte de un hombre, que se lo echaron  en el momento que estaba haciendo la meme.

Eso fue en la tarde del martes como a las 6 de la tarde, donde llegaron los uniformados en la carretera de la comunidad de Teocalco en los límites de los municipios, de Taxcoapan y Tula de allende. Se espera que pronto encuentren a los asesinos, para saber porque se lo echaron al plato.

 

UN MISTERIOSO CRIMEN.

Como dijo El Monje Loco, “nadie sabe nadie supo” Los Agentes Investigadores, encontraron en la madrugada de ayer, en la colonia Tulancingo, un hombre muerto, del susto, se les hizo bolas el engrudo, y no saben quien se lo echo al plato, porque tiene varias heridas en el cuerpo, pero no saben si son con arma blanca, o con varillas.

Los gendarmes que andaban haciendo su recorrido a las 4 de la mañana, antes de que cantara el gallo, en la calle de Prolongación y Luis Ponce, hicieron el macabro hallazgo que quedaron Con los pelos parados, y se les cayó la gorra, espantados. Informaron al Ministerio Publico, para que fuera a ver, que Pez, y mandara a sus agentes a buscar a quien lo mato. Llegaron y al dar el banderazo, comenzaron las investigaciones.

El muerto tenia de 20 a 22 años de edad, media un metro sesenta centímetros de estatura, piel morena, cabello corto, frente reducida, boca chica y labios gruesos, llevaba una camisa color blanco, chamarra de pana color beige, pantalón de mezclilla, y zapatos choclos. Los agentes encontraron un celular Nokia, color amarillo, con funda roja, y dos billetes de 100, y otro de 20 pesos.

Una vez que el agente social, ordeno que se trasladara el cadáver, al medico legista para que le hiciera la necropsia, el muerto esta como desconocido, esperan que algún familiar vaya hacer su identificación, y los agentes salieron a buscar a los que se lo echaron, les dieron una pista, que ya le andan pisando los talones, y de un momento a otro le echan el guante. Pero el caso esta misterioso, porque las autoridades no informaron si lo mataron a balazos, con un cuchillo, o a madrazos.

 

POR UN PELITO SE MUEREN DEL SUSTO.

Dos asaltantes robaron a unos empleados, ellos dicen que sufrieron una pesadilla, en la puerta del infierno,  por eso  aseguran que le vivieron, la cola al diablo. Ellos son repartidores de productos y cosméticos, en la comunidad de Palo Gordo, del poblado de Metepec, cuando los asaltaron, uno de los bandidos, saco su pistola, se la puso en la cabeza, jalo el gatillo pero se embalo y no trono.

El empleado se desmayo de miedo, cayendo al suelo parando las patas, su compañero corrió a levantarlo, le hablaba, y le sobaba las piernas para que reaccionara, les quitaron, 25 mil chuchos, en efectivo y los ladrones, se perdieron, entre la maleza, a los que robaron, no supieron por donde se fueron, dijeron que iban en una camioneta negra.

Miguel Ramírez Pérez, acompañado de su colega Román Hernández Morales, ambos de 25 años de edad, declararon por separado, y los dos dijeron lo mismo. Que fueron comisionados por la empresa, para cubrir la ruta 18, en una camioneta Nissan, placas de circulación HS-90615 de Hidalgo, para que recorrieran las comunidades de Tulancingo y Metepec, como a las dos de la tarde, transitaban por un camino vecinal de San Felipe, Palo Gordo, fueron interceptados por una camioneta Urvan, que se les cerro al paso.

Descendieron, dos tipos, uno con pistola en mano y les dijeron que era un asalto, abordaron la unidad de los repartidores, y comenzaron a circular hacia un despoblado, les dieron de madrazos, en el camino encontraron a dos vehículos, les dijeron los ladrones, que se siguieran, más adelante los bajaron y los amarraron, los ladrones con el botín en las manos huyeron, en la camioneta.

Los repartidores, al ver que estaban solos se desataron, y comenzaron a caminar, poco después encontraron la camioneta, de ellos, tenia las llaves pagadas, se subieron y llegaron al centro de de Santa Ana Hueytlalpan, de la comunidad de Tulancingo, y se dirigieron ante el Ministerio Publico.

Mando a sus Agentes de la Corporación de Investigación, para que formaran el operativo, “Cero” anduvieron dando vueltas como jicotes, y encontraron cero detenidos. Declararon los acusados, que aparte de volarse el dinero, se llevaron cinco cajas, que contenían productos de belleza, les quitaron sus carteras, y sus celulares, piden que se investigue y encuentren a los rateros.

 

RECOMENDO A UN AMIGO  Y SE LLEVÓ UN COCHE.

Tronándose los dedos, y con Jesús en la boca, rezando en silencio, y sin saber que hacer  estaba muy preocupado Jorge Quintero, representante de una Empresa de muebles, dijo al Ministerio Público que  a su amigo, desde la infancia, Juan Guerrero López, un chofer que recomendó, salió desde hace 8 días a cumplir con su trabajo de supervisor a Tula, e Ixmiquilpan, y Actopan, pero no saben de él.

Parece que se lo tragó la tierra, lo buscan porque se llevo un coche Chevrolet Chevy, color blanco, placas HKC-2786,  modelo 2008, que es de la empresa, lo han buscado en locatel, En el bote, en  la Cruz Roja y no lo encuentran, fueron a ver si estaba en su domicilio en  la calle de Camerino Mendoza, 306 y tampoco lo encontraron.

Uno de sus vecinos, le dijo que Juan, es muy tomador, se ha tirado a la borrachera y a la perdición, desde que su vieja lo abandono yéndose con  “El Sancho” que a lo mejor ya vendió el coche, o se dio en la madre, con él. Eso puso más nervioso a Jorge, que fue a tocar a su casa, como no le abrían, a empujones abrió la puerta, le sudo la cola, cuando la encontró vacía. Fue a dar parte a sus patrones le dijeron que lo buscara porque el, lo había recomendado, y lo que les importaba es el coche. De lo contrario el lo tenia que pagar.

Jorge Quintero, caminaba muy triste, y sin ilusiones, fue a levantar el acta al Ministerio Público, por abuso de confianza, en contra de su trabajador, y amigo, lo recomendó porque le dijo que su jefa, estaba muy mala, que se cayó y se había abierto el cuadril, y se rompió una pata,  necesitaba el trabajo, para comprarle una silla de ruedas. Pero al ver que su casa estaba vacía y no estaba su madre, dijo que le tomo el pelo.

Fue a Tula, e Ixmiquilpan,  le dijeron que no se ha presentado. Como ve que las autoridades no se mueven, anda cantina tras cantina, en su busca, dijo que tiene 35 años de edad, es gordo. Chaparro, greñudo, como seña particular es bien pedestal. Diario va a la Procuraduría a ver si lo encontraron,  otra de sus amistades, le dijo buscara un pollero, que lo pase al otro lado porque le van a descontar el coche, y hasta la cárcel puede ir a parar.

 

INVESTIGAN MUERTOS EN TIROS  MINAS.

Pachuca comenzó a trabajar, las minas, haciendo tiros y túneles, desde el año de 1553, alrededor de las faldas de los cerros, hay muchos que están a cielo abierto, no los ven y se van al fondo. No es la primera vez que encuentran restos de que algunos, que fueron ejecutados, o simplemente aventados, podemos mencionar algunos, lugares en el cerro de San Cristóbal, hay unos tiros de más de 400 metros de profundidad, en la Magdalena, en San Nicolás, el Santa Apolonía, y no se diga en el cerro del Lobo, pero en el que mas se sospecha es uno que se encuentra en donde era la presa del Tulipán, que ahora es la colonia Estrella, se sabe que se han caído o aventado a muchos.

Les ha llamado la atención en el fondo de un tiro de unos 40 metros de profundidad, entre las colonias del Castillo y la Unión Popular, en Pachuca, quien sabe quien les dijo a la policía, pero han encontrado cadáveres, que por la basura se les ha dificultado sacarlos, por hay se menciono que era un tiradero de cadáveres, y los Agentes de la Coordinación de Investigación, andan preguntado desde cuando los aventaron, pero no saben se espera que dentro de unos días, con la ayuda del laboratorio les den detalles, por lo mientras van a esperar a ver que es lo que pasa porque las autoridades andan dando golpes de ciego. Todo el que no se encuentra, de seguro esta en el fondo de una mina.

 

NOTAS CHIRRIS.

 

UN ESTUDIANTE PERDIO LA VIDA.

Por más que la buscaron los gendarmes, no la encontraron, se sabe se volcó en su coche, que conducía fue una falla mecánica. El accidente ocurrió en la autopista Tulancingo- Pachuca, a la altura de Matías Rodríguez, el joven se llamaba Alfredo García Canales, de 21 años de edad, que estudiaba en la Universidad, se dice que salio del municipio de Singuilucan, con dirección a Pachuca Tripulaba una camioneta Ford Explorer, color negra, con placas de circulación HKY-3791 de Hidalgo.

Marco Antonio García Canales, hermano del infortunado, reconoció el cadáver en el sitio del accidente, declaro que también estudiaba en La Universidad Autónoma de Hidalgo, de momento sonó su celular y era su jefe Oscar Méndez, que le dijo que su carnal había volcado la unidad. De volada llego al sitio donde le dijeron para ver si era verdad, se entero por parte de los oficiales, de caminos que lo ocasiono que se volcara fue una falla mecánica, que lo hizo que se saliera de control y dio varias volteretas, quedando con facturas que le causaron la muerte.

 

UN ASALTO EN UN EXPENDIO DE GAS.

Lo cometieron dos tipos, uno iba armado con una pistola, que por poco se le dispara y mata al empleado de un expendio, que se encuentra sobre la carretera estatal Tulancingo Santiago Tulantepec, este fin de semana. Alejandro Venegas Aguilar empleado de la gasera “Gas”  Acudió a las oficinas del ministerio Publico para poner su denuncia penal.

Comento que el negocio, se encuentra sobre la carretera a la altura de la colonia El Campamento, a las 6 de la tarde estaba haciendo cuentas, cuando le cayeron los ladrones como aboneros en quincena.

Le dijeron que era un asalto y que ellos no andaban con madres, que les soltara la pachocha, le quitaron de las manos los billetes y la morralla, con un lazo lo amarraron de los pies y de las manos,  después se pelaron de casquete, cuando el se dio cuenta que ya no estaban se comenzó a mover como si tuviera chincual, para poderse desatar, en esos momentos llego un cliente que le grito que lo ayudara le presto su celular y llamaron a los gendarmes, que llegaron y los buscaron por todas partes sin encontrarlos, después llegaron sus compañeros, que le ayudaron hacer sus cuentas,  

Dijeron que solo se habían llevado 5 mil pesos, le ordeño el dueño que fuera a poner su demanda, le dijo el Agente Social, que ya los Agentes de la Coordinación de Investigación, les nadan pisando los talones, para echarles el guante.