El Jefe del Ejecutivo estatal camina entre la gente (sin escolta) y toma nieve de limón

Ixmiquilpan

Omar Fayad hizo también una visita sorpresa (SIN AVISAR) al Hospital Regional y notó algunos problemillas
Fue tan sorpresiva el quehacer del Gobernador ayer en la visita al municipio… que el Alcalde no tuvo tiempo esta vez de boicotear el evento

El gobernador, Omar Fayad Meneses, visitó Ixmiquilpan, donde se dio tiempo para tomarse una nieve de limón, caminó en Plaza Juárez, saludó a las personas que se le acercaron y posteriormente se trasladó al hospital regional, donde tampoco avisó de su presencia.
Terminado el evento oficial con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el mandatario hidalguense se trasladó a la Cabecera Municipal de Ixmiquilpan, donde sin escoltas, únicamente acompañado por el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, caminó frente a la alcaldía.
Compró una nieve de limón y otra más para el Secretario de Gobierno, atendió algunas personas, caminó hacia el otro extremo, para posteriormente abordar la camioneta que lo trasladaba y dirigirse al hospital regional.
En las instalaciones de este nosocomio, el Gobernador, recorrió el lugar, ahí fue abordado por familiares de algunos pacientes que se encuentran hospitalizados. Le solicitaron que incremente la plantilla laboral del hospital, además de más medicinas.
El propio Mandatario hidalguense, en su cuenta de twitter, reveló que dentro del hospital regional de Ixmiquilpan encontró que el mastógrafo tiene roto el plato de comprensión, dando indicaciones a la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) para que esta misma semana sea resuelto ese problema. Asimismo, el equipo de rayos X no ha sido instalado por falta de compatibilidad, por lo que instruyó a que se compre uno nuevo.
Vale señalar que, a diferencia del Gobernador, el alcalde más tarde fue visto en las instalaciones del banco Banorte… ACOMPAÑADO DE UNA VEINTENA DE ESCOLTAS.
ALCALDE NO TUVO TIEMPO DE BOICOTEAR LA VISITA
A diferencia de la ocasión pasada, cuando el Gobernador Omar Fayad daría el banderazo de inicio al operativo de Semana Santa, el alcalde ixmiquilpense, Pascual Charrez Pedraza, esta vez no tuvo oportunidad para boicotear la visita del mandatario.
Aquella vez, previo a la Semana Santa, apenas unas horas antes de la visita, el alcalde boicoteó el evento para evitar que el Gobernador diera el banderazo. El Secretario de Gobierno, Simón Vargas, en aquella ocasión responsabilizó al alcalde de lo sucedido.

Related posts