Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

FUERON RESCATADOS POR LOS GENDARMES.
Después de las 10 de la noche, del jueves pasado, cuatro, delincuentes iban a ser ahorcados, dijeron los que los detuvieron, porque, pertenecían a una banda de ladrones, de casas, los madrearon a su gusto, y pedían perdón. Al que era, el líder de los cacomiztles, le arrancaron a jalones los pelos.

La cara se la desfiguraron, dejándosela, como a la de Lin Mey, a madrazos y patadas. Se querían escabechar a un gabacha, que era ilegal en México,  dijeron que se dedicaba a la prostitución, junto con una vieja greñuda que también la desmadraron.
Se sabe que Luis Alfredo de 30 años, es jefe de la banda, dedicada al robo de casas, vecino de la comunidad, El Contento, fue el más amolado.
Sufrieron agresiones, José Paulino, de 25 años de edad, vecino del barrio San Juan, La vieja greñuda, de 29 años de edad, de la comunidad de El Zembo, y la norteamericana, de nombre Lalayna Elizabeth, vecina del barrio San Juan.
El operativo de dialogo, y rescate de los delincuentes, detenidos, lo encabezaban, los secretarios de gobierno, Simón Vargas, de seguridad Publica, Marco Antonio García cornejo, y Uriel de Jesús Moreno.
Les dijeron, que varias localidades del municipio de Huasca, desde la madrugada, al ser localizados dos hombres, circulando a bordo de una motocicleta, los detuvieron y los madrearon antes de que la policía se los llevara.
Sus amistades, fueron a preguntar a la policía, no falto quien los delatara que eran los ladrones y no se salvaron de otra madriza. La secretaria de Seguridad Publica de Hidalgo, dio a conocer lo sucedido de manera cronológica.
A las 4 de la mañana, en puente de Doria, se reporta, al número de emergencia 911, que dos sujetos sospechosos, fueron detectados en la localidad,  al tratar de intervenirlos se pelaron.
Dijeron que los individuos, fueron identificados por los pobladores, arribaron al domicilio de uno de ellos, agrediéndolo físicamente, por aparecer involucrado de un delito.
Al sitio llego la gendarmería, además del personal del ayuntamiento, quien dialogo con los ciudadanos, que estaban golpeado a dos detenidos.
A las 6 de la mañana, en la localidad del puente de Doria, los elementos policiacos, agarraron a los que acusaban de actos directivos, fueron trasladados a Pachuca. Para determinar su situación legal.
Dijeron tener 15 y 24 años, con domicilio en el barrio del Jicotillo, municipio de Huasca, a la una de la tarde el personal de la presidencia de Huasca. Solicito apoyo a  seguridad publica, con el motivo, que los pobladores se les metió el diablo, y se quieren echar a madrazos, a varios ciudadanos. A la una y 20, llegaron los representantes de gobierno, a dialogar con las personas.
Les dijeron que a las 6 de la tarde, encontraron y agarraron a cuanto personas,
Dos hombres y dos mujeres, entre ellas la norteamericana.  Fueron trasladados al ayuntamiento. A las 22 horas la presidencia municipal, término el opertativo, con el traslado a una clínica de Pachuca las 4 personas golpeadas, una de ellas le dieron sin misericordia.     

LOS PATOS LE TIRAN A LAS ESCOPETAS.
En la calle de Eloxochitlan, en la colonia Parque de poblamiento, de Pachuca, se estaban dando hasta debajo de la lengua, madre e hija, la muchacha, le bailaba a la madre, y le tiraba un gancho al hígado, luego la agarraba de las greñas le daba de vueltas y la azotaba contra la pared, cayendo parando las patas.
La madre, se levantaba, tirando campanazos, que le pego, uno por la oreja que la hija se bambaleo, ya le tenia en las cuerdas, y estaba a punto de caer, y le sorrajo un recto en el hocico, que hasta hizo bizcos, y a punto de caer, le dio un faul a su jefa.
Cayeron al suelo, sin soltarse de las greñas, de un lado a otro que enseñaban los calzones, algunos de los vecinos que las vieron no las desapartaron, por el contrario, las animaban para que siguieran peleando.
Despeinadas y sangrado de nariz, y boca ninguna de ellas se rajaba, por los gritos y las malas palabras que se decían salió la abuelita, una señora chaparrita, que apenas podía con su alma, y al verlas que peleaban su hija y su nieta, les grito que se estuvieran quietas. Y de la impresión se fue haciendo más chiquita hasta que cayo al suelo aventando su bastón.
Al verla que se había dado un calaberazo, ya cansadas de la lucha decidieron darle los primeros auxilios, a la abuela, que estaba desmayada, pero ellas pensaron que ya se había ido al valle de las calacas.
La hija se metió corriendo a su casa, llamo por el celular al 911, solicitando una ambulancia, antes de que su abuela se pelara de casquete. Llegaron los paramédicos y revisaron a la ancianita, de nombre Eloísa de 85 añitos, quien al ver que se estaban dando la madre y su nieta, de la impresión se le subió la presión y era urgente que se la llevaran al Hospital General.
Con el pleito se había armado, un desmadre de todos los diablos, y llegaron varias camionetas patrullas, con la policía armada hasta los dientes, pensando que por ahí andaban los locos, que andan matado gente.
El Comandante “Pistolas” entrevisto a una de las peleoneras, que era la madre, llamada Elizabeth de 42 años de edad, quien le dijo que estaba discutiendo fuertemente, con su hija, Britney se calentaron  y salieron a madrazos, entonces salió la abuela y al verla le dio un patatús, al ver que madre e hija se estaba dando hasta con la cubeta.
Como no le hacian casi y seguía la batalla se metió entre las patas de  las viejas peleoneras, y no sabe si a lo mejor le toco un golpe, o se desmayo del susto de que estaban sangradas. Dijo que la hija fue a pedir auxilio y llego la ambulancia y se la llevaron. Les dijo los médicos que tuvieran cuidado porque la señora, estuvo a punto de que se le parara la molleja.
Sin hacerla mas de Pez, los socorristas, dejaron a la abuelita en manos de la policía, y ellos dijeron que su hija era la indicada en cuidarla hasta que se repusiera, La mujer le dijo a su hija que por su culpa, por poco se muere su madre, y comenzaron alegar de nuevo y por un pelito se dan otra madriza. La trabajadora social echo para afuera del hospital a la nieta y se quedo la hija de la señora.
Platicando  al mismo tiempo dándole consejos, le saco la sopa que porque fue el pleito, le dijo que porque su hija se junta con un montón de vagos, y quería que le diera permiso de irse a un baile, a un pueblo, y le dijo que no, porque iban a ir todos los de la colonia.
La Trabajadora social, haciendo uso de sus conocimientos, le dijo un sermón, y la manera de educar a sus hijos e hijas, que se llevaran bien como toda familia debe hacerlo, para que se tenga la obediencia, el respeto, y la educación, que se demuestren el amor que se tiene entre familia, porque en una violencia como la que paso por poco se llevan al baile a la viejita.
Para la otra vez, de le permiso, pero que le jure que va a obedecer, los consejos y todo lo que le diga, “Dele una muñeca y dígale, que la agarre con las rodillas, muy fuerte, y que no la suelte aunque ande con muchachos desordenados.

POR POCO SE MATAN A MADRAZOS.
Sucedió en el municipio de Atlapexco, donde se agarraron todos contra todos en una cantina y como estaban borrachos, le entraron hasta gente que no tenia vela en el entierro, en las alegatas.
Dos sujetos resultaron heridos, que están en el hospital a punto de colgar el pico, la madriza se origino, dentro de una cantina de mala muerte, entre los vecinos de la comunidad de Itzocatl, uno se llama Francisco y el otro Pable, comenzó la bronca al calor de las bebidas, comenzaron a sacarse sus trapitos al sol  se pelearon y nadie los pudo parar.
Como resultado de la lucha libre, sin referee, Pablo quedo inconsciente y tirado en el suelo mirando al cielo en posición de firmes. Los parroquianos le ayudaron a levantarse por las graves lesiones que sufrió y fue llevado al hospital de Huautli.
Su contrincante con el hocico roto, con un ojo cerrado y con la cholla abierta, fue asegurado por la gendarmería de huejutla, y llevado a la barandilla, le dijeron a los encargados del Hospital que si lo dejaban mientras lo curaban y les dijeron que ya no hay lugar, ni médicos, tienen casa llena, el otro lo recibieron porque ya no tarda en estirar la pata.
Por otra parte en la cantina de frente llamada “Chevis” que se encuentra en la calle de 16 de enero, de la cabecera municipal de San Felipe Orizotlan, dos cuatenullos, que estaba chupando como recién nacidos,, poco después salieron a madrazos, resultando uno gravemente herido, luego de ser golpeado con una botella de vidrio.
El lesionado se llama Felipe, de 24 años de edad, y vecino de de la comunidad de Tetzacualt, fue llevado al centro de salud, porque ya iba arrastrando la cobija, no lo quisieron recibir, porque no tenían medico, y solo atendían a los que llegaban descalabrados o con el hocico hinchado, así lo mandaron a su casa para que lo cure su vieja y no lo deje que ande de peleonero, y mientras los policías lo andaban llevando de un lado a otro el que lo lesiono, se escapo, ahora lo andan buscando pero no saben quien es.

ESTE SI ES BUEN HIJO.
Todo desmadrado festejo a su jefecita, desde el hospital donde estaba internado, dijo que madre solo hay una, y antes de que muriera, las orejas de su madre iban a escuchar las mañanitas, aunque a el se lo llevara el diablo.
Dicen que el amor, que se le tiene a una madre es lo mas grande que existe, y puede ser porque les voy a contar la historia de un joven, que estaba muy entusiasmado en llevarle las mañanitas a su jefa, sin saber que veces el gusto se convierte, en un susto o en un disgusto.
El joven había contratado a unos músicos, y quedaron de verse cerca de su casa, el 9 de mayo, después de las 12 de la noche, salió de trabajar y para cortar camino se subió por un desnivel, que daba a la calle donde el vive.
Como estaba oscuro después de las 10 de la noche, se tropezó y cayo de una altura de 6 metros, abriéndose la cholla, que le quedo como calabaza, y una fractura en el brazo izquierdo. El accidente ocurrió en una empinada calle conocido como el barrio de arriba, que se encuentra en la cabecera municipal de Xochitiapan, el joven de 26 años, acudía con un trió huapanguero, a festejar a su jefa.
Con los cuates que llevaba y lo acompañaban para cántale a su mamá, vieron su caída, y por la gravedad en que estaba principalmente, se había abierto la chirimoya, los vecinos del lugar se lo llevaron a bordo de una camioneta particular, al Hospital Regional de la Huasteca. Para recibir atención medica de urgencia.
Sin embargo el trió huapanguero que fue contratado acudió al lugar y en la puerta de su casa de su madre, con muchas ganas le cantaron las mañanitas, y otras melodías que solicito.
Una vez que terminaron de cantar, la mamá lo busco entre la gente para agradecerle su atención de haberse acordó de ella, pero  estaba en la camioneta todo desmadrado.
Al terminar se lo llevaron a el y a su jefa al hospital, que se encuentra en huejutla, con el propósito de conocer la gravedad de su hijo.