CONCIERTO
Maluma se ha convertido en uno de los preferidos por el público en el género urbano y prueba de ello fue la noche del viernes cuando abarrotó Jardines de Morelos, donde ofreció una velada llena de sensualidad en la que su música puso a bailar a todos.
En punto de las 22:38 horas, las luces del escenario instalado al aire libre con pantallas gigantes y un gran despliegue de luces, se apagaron, lo que provocó que los gritos de los asistentes se hicieran presentes desde ese momento.
El cantante haría su aparición en una ola de gritos entre los que se podían escuchar frases como el clásico “¡Te amo!”, hasta otros como “¡Quiero ser una de tus cuatro baby’s!”, en referencia al tema del cantante del mismo nombre.
Ataviado con pantalón y playera sin mangas color negro, el reggaetonero saldría a escena para saludar al público y dejar desde el inicio su marca y estilo de Pretty boy, dirty boy.
Temas como “Borro cassete”, “El perdedor” y “Felices los 4”, formaron parte de un repertorio que por poco más de hora y media tuvo desde momentos llenos de energía hasta otros donde el artista colombiano sacaría su lado más romántico.