Mediante un comunicado Procuraduría General de la República, informó que a través de su Delegación Estatal en Hidalgo, llevó a cabo la Décima Octava Reunión de Evaluación Delegacional, que tuvo una concurrida asistencia.
Al abundar en el tema se corroboró que Personal sustantivo, pericial y policial, acudieron a la reunión, que fue presidida por la Delegada de la Procuraduría General de la República en el Estado, de igual manera, en el evento se dieron a conocer los avances obtenidos en el Programa Anual de Trabajo Delegacional correspondiente al mes de marzo, ello en relación al desempeño de cada una de las áreas que conforman a la Procuraduría.
Por lo anterior, cabe mencionar que las Reuniones Mensuales tienen como principal objetivo priorizar la Consolidación del Sistema Procesal Penal Acusatorio y la desactivación del Sistema Inquisitorio.
Con acciones como esta, La Procuraduría General de la República busca mejoras para brindar mayor certidumbre jurídica a la ciudadanía, en el combate de los delitos de orden federal.