Falla mecánica causa accidente en patrulla

Tulancingo
El oficial conductor quedó atorado en las bolsas de aire. Se encuentra estable
De acuerdo al diálogo entre oficiales, el vehículo ya presentaba fallas desde un día anterior, pero no fue revisado…

La mañana de  ayer, una unidad de Seguridad Pública municipal se impactó contra la guarnición del bulevar Bicentenario, debido a una falla mecánica en la parte baja del auto, afectando la dirección y causando la pérdida de control por parte del conductor, quien se reportó con lesiones leves.
Se trató de una automóvil Ford, Police interceptor, con placas 01 494, habilitado como patrulla municipal, el cual era conducido por  Carlos H. P., de 24 años de edad, quien presentó dolor en cervicales y cadera, además de quedar atrapado entre las bolsas de aire que se activaron tras el impacto.
Testigos del incidente señalan que la unidad venía circulando por el bulevar Tomás Alba Edison, cuando dio vuelta a su derecha sobre el carril de incorporación hacia el bulevar Bicentenario, donde le falló la dirección y fue directo hacia la guarnición que divide los sentidos viales de dicho bulevar.
De inmediato, transeúntes se acercaron para apoyar al oficial, mientras que otros reportaban el incidente a las dependencias de auxilio y rescate.
Fueron paramédicos de Cruz Roja Tulancingo, a bordo de una ambulancia, quienes apoyaron para sacar al oficial y trasladarlo al Hospital General de Tulancingo, donde se reportaba como estable hasta la tarde del día de ayer.
La unidad fue trasladada por una grúa de plataforma a un taller mecánico para su reparación.

Related posts