#FUTBOL AMERICANO
EL CUADRO HIDALGUENSE cayó en la gran final antes su similar de Raiders, en un partido que fue emocionante desde un inicio.
Una gran fiesta deportiva se vivió en la final de futbol americano de la liga FADEMAC de la categoría juvenil el pasado fin de semana en la unidad deportiva municipal de Pachuca donde los Oseznos perdieron ante Raiders por marcador de 6-14. El equipo hidalguense nuevamente se quedó en la orilla y no pudo conquistar el anhelado trofeo, lo que dejó un sabor amargo con jugadores y cuerpo técnico. No obstante, a pesar de no conseguir el objetivo, Oseznos se ha convertido en un equipo de respeto que constantemente llega a finales.
Asimismo, en el emparrillado se vivió un juego muy cerrado desde el principio donde los Raiders abrieron el marcador de 0-7, en el segundo cuarto los oseznos concretaron la anotación por conducto del número seis, David Leal Gil, fallando el punto extra y moviendo el marcador de 6-7, así se iban al descanso.
De regreso al juego los oseznos no pudieron hacer daño y fueron sorprendidos por los Raiders al mover el marcador de 6-14, en los últimos minutos del juego los Oseznos tuvieron el balón y solo pudieron acercarse a las diagonales de los Raiders sin concretar el touchdown, así terminó el juego y los Raiders se convirtieron en el campeón del grupo A2 la categoría juvenil “A” de la liga FADEMAC. Con justicia, Raiders es un digno campeón del certamen, siendo superior a los hidalguenses.
Finalmente, al término del juego las autoridades la FADEMAC y de las organizaciones entregaron el trofeo de campeón a los Raiders, así mismo los trofeos de MVP al mejor jugador ofensivo y defensivo que recibió por parte de los oseznos el número 52 Carlos Alejandro Labra Villafaña por mejor jugador defensivo, con este juego se cierra la temporada de la categoría juvenil “A” 2017.