A UN LADO DEL PARQUE DE CONVIVENCIA
Una odisea para el olvido vivió una mujer que fue víctima de un individuo, que le arrebató su bolso y su teléfono celular, para salir corriendo, sólo que varias personas intervinieron y luego de una persecución lograron detenerlo, golpearlo y posteriormente lo entregaron a la policía.
El incidente tuvo lugar a un costado del Parque de Convivencias, frente al monumento a la Mujer y se reportó al 911.
Como inicialmente el autor del ilícito, opuso resistencia, tuvo que ser sometido a la fuerza por tres masculinos, uno de los cuales logró someterlo con el brazo apretándole el cuello, lo que provocó que el joven presunto delincuente cayera sentado en el suelo y ahí otros dos individuos lo sujetaron e inmovilizaron de los brazos.
Al momento de su aseguramiento, el presunto delincuente dijo a sus captores que responde al nombre de Martín y que es vecino de la colonia Nuevo Hidalgo y originario de esta ciudad capital.
La afectada de quien se reserva su identidad, solicitó a la ciudadanía que si lo reconocen acudan a denunciarlo, para cumularle delitos en su contra, para que pueda ser juzgado de acuerdo a lo que corresponda por la ley.