Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

LOS PEPENADORES SE DIERON EN LA MADRE.
Dos grupos de pepenadores, del relleno sanitario El Hixmi, se aventaron  una gran batalla campal, don sacaron los cuchillos, y se sacaron las tripas.

Esto sucedió porque se ganan el uno a otro, el material reciclable, y la basura y dejo como saldo dos heridos, y varios desmadrados, porque se dieron con todo hasta debajo de la lengua. Por lo menos 80 personas participaron en la pelea entre el personal del sindicato de trabajadores de la basura, interno y externo en el tiradero que ya les dije, en Pachuca.
Según dijeron  los gendarmes, que los pepenadores  sindicalizados por la presidencia municipal, quería tener la preferencia para juntar el material, mientras que pura basura les dejaban a los del sindicato interno del lugar.
Algunos esto les cayó como patada de mula en los bajos, y comenzaron a discutir, pero salieron a reducir, las palabras gruesas, y aventones, que los calentó, y llego una lluvia de madrazos, todos contra todos.
La gente del poblado del Hixmi, se asustaron y llamaron a la gendarmería para que a macanazos los clamara, porque no entendían razones, cuando llegaron los uniformados, mientras unos los desapartaban otros llamaron a las ambulancias, porque dos quedaron tirados en un charco de sangre.
Se informo que IVan, el terrible, de 3 años de edad, resulto con un piquete en la pierna y otro joven en el brazo. Pero no se los llevaron n ahí mismo los curaron, Se levantaron y le siguieron la tos al gato no dejaban ni un momento de aventar madrazos, y aventones a los uniformados, que les decían que no se metieran porque les iban a dar en el madre. Que ellos fueran agarrar a los ladrones, porque en este caso no tenían vela en el entierro.
Los policías no se daban abasto ni podían calmar a los peleoneros, que se estaban dando hasta debajo de la lengua.
Tuvieron que llamar al representante del ayuntamiento de la presidencia municipal, de Pachuca, para que llegaran a un arreglo.
Benita Islas Carvajal, la representante del ayuntamiento  entablo un dialogo, con Antonio Muñoz  líder del sindicato de los recolectores de basura, quienes determinaron tratar el asunto con las autoridades, mientras alegaban la gendarmería de Pachuca, estaba formada, resguardando el lugar, y lista con su carabina por si se salieran del huacal los rijosos.

INSPECTORES ABUSIVOS.
Los servidores públicos, de la dirección de comercio y abasto de la presidencia municipal, de Pachuca, se están metiendo en in a zona peligrosa, porque valiéndose de su puesto, retiraron  agolpes a una señora que dijo que tenia credencia de vendedora ambulante. En el primer cuadro de la ciudad.
Los gatos de la presidencia le andan jugando al valiente, pero no saben que de un momento a otro, les puede llegar por la retaguardia el “Perro” Pelcastre, para morderles la cola. La señora que fue agredida por los monos fueron denunciados a la procuraduría General de Justicia de Pachuca.
Martha Casillas Rendón fue la victima de los valientes hombres que a jalones, y aventones la tiraron ante los ojos saltados de su esposo, que miraba como la tumbaron y se torció una pata, y también le amolaron el brazo izquierdo.
Los hechos ocurrieron en la esquina que forman  las calles Melchor Ocampo e Ignacio Zaragoza, para que den con el lugar se encuentran a un costado del Reloj de Independencia. La vendedora es una mujer, emprendedora, y relato a las autoridades, que vende artículos para peinados y en esa forma ayuda para que no anden por la calle viejas greñudas. Esto sucedió el martes pasado pasadito del medio día, los empleados de la presidencia, municipal, se le acercaron y sin decirle nada, de que estaba prohibido, vender en la vía publica. Intentaron quitarle la mercancía.
La señora pensó que eran unos ladrones, y les mentó la madre, dándole unos jalones de greñas, y a otros les tiro campanazos diciéndoles “Se llevan madres” ya se llevaban su reja donde tenia colgadas pulseras y accesorios para el cabello, la mujer fue sometida violentamente por los servidores públicos, pues uno de ellos con sus clanclotas le piso el tobillo, y otro sujeto la jalo muy fuerte del brazo, que por pocos e queda con el.
Al ver que los mendigos ya habían dado la voz de alarma y que estaban en peligro de que llegaran los uniformados, Martha y si esposo corrieron a esconderse en un establecimiento para evitar que se callaran el hocico porque no dejan de decir maldiciones. Hasta que los salvo la campana cuando llego una mujer policía en su auxilio, preguntado que es lo que pasaba.
Los servidores públicos le dijeron que estaban retirando a la señora porque es una vendedora ambulante, y por orden de doña “Yolis” esto es un delito. La mujer policía les dijo que esa no era la forma de tatar a una dama, que  se les habla y se les dicen las osas como son, por eso dicen que los de la presidencia se crearon en la bragueta de un soldado.
Los inspectores se fueron del lugar, la mujer autoridad al ver que la señora le salía sangre de un brazo, y te4ni un grande rasguño en la cara, solicito por radio a una ambulancia por lo que pos paramédico de la Cruz Roja atendieron en la calle a la mujer herida, en sus sentimientos y físicos.
Cuando estuvo con el diablo mayor del ministerio publico dio su declaración, “Nosotros sabemos que no podemos instalarnos a vender de manera fija, porque somos ambulantes, pero siempre los de Comercio y abasto, nos dicen que nos vayamos a otro lugar, y les rogamos que nos dejen  y ellos nos piden para el refresco. Pero como ahora no les dimos, porque no hemos vendido nada.
Se enojaron y nos trataron como delincuentes, y me faltaron al respeto “No es lo único que hace en estos desgraciados, varáis veces me han ofendido haciéndome propuestas indecentes, para dejarme vender” La mujer gendarme y los paramédicos de la Cruz Roja, orientaron a la señora Martha, de que los denunciara penalmente porque luego se pasan de listos, y además la lesionaron para que se esclarezca legalmente.
Por lo tanto la mujer se presento al ministerio público  de Seguridad Estatal, y se levanto la demanda con el caso único por los delitos de autoridad lesiones proposiciones indecorosas y lo que resulte en contra de Valentín, y los que resulten responsables. “Mucho ojo señora Yolanda contrate a gente honrada, porque va a quemar a su partido político.

PELEAN TERRENOS DEL MUERTO.
El tío se fue al valle de las calacas y hay violencia por lo que dejo.
Esta es la historia de lo que pasa, cuando no dejan testamento, pero como lo van a dejar si los notarios, por hacerlo cobran mas lo que vale lo que dejan.
En la pelea por unos terrenos en el pueblo mágico de Real del Monte, dejo a una mujer lesionada, la golpearon salvajemente el esposo de una de sus sobrinas, ese guey no tiene vela en el  entierro sin embargo se apodero de las tierras.
Les voy a explicar con todo detalle, para que no se haga bolas al leer lo que verdaderamente paso, Braulio Castillo Sánchez, antes de que se lo llevara la calaca, dejo sus propiedades a sus dos hijas, quienes han hecho la mosca chilar por se las herederas.
La señora Paulina Castillo carnala del fallecido Braulio, acompañada por sus hijos se dirigieron a un diario que da millones, de pesos, al ganador que lo lee, y le conto a un reportero especialista en arreglar bizmes, por medio de sus conocimientos periodísticos. Y esto fue lo que le dijo.
Que el pasado 2 de abril de este año, fue a visitar a sus sobrinas, que estaban como Abel y Caín, peleando lo que les dejo su padre.
Ese mismo día las hermanas carambazo, comenzaron a discutir y salieron a madrazos, se caían  y se levantaban pero no se soltaban de las greñas, por lo mismo entraron sus esposos y otros familiares a calmarlas.
La señora paulina, que la vedad no tenia vela en el entierro, al ver que se estaban dando en la madre sus sobrinas, hasta con la cubeta. Sanamente se metió a desapartarlas a las carnalas que estaban echando una lucha a calzon quitado. Cuando menos lo esperaba el esposo de una de ellas la mas brava, que se llama Monico Martínez Ortiz, le tiro un derechazo, que la señora al caer se fracturo la muñeca de la mano izquierda, que grito mas fuerte de que  iba perdiendo.
Dijo que el hombre al ver que ya había dejado a una metiche en su problemas de su vieja, le echo brava a otros familiares, y como no se dejaron este guey estaba loco y madreo a cuatro personas mas.
La señora con su dolores ya no le busco ruido al chicharrón y se alejo con  lagrimas en los ojos, y si mano colgando. La señora llego a Pachuca, y llego a la procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo. El ministerio público la escucho con mucha atención, y dio inicio a la carpeta d e investigación por el delito de lesiones. Y amenazas de Mónico Matinez, que para la otra vez que se meta en donde no la llamen la va a matar.
Pero se llevo una sorpresa porque el agresor es influyente y funcionario de la Procuraduría y les dijo a los agredidos principalmente a la tía de las muchachas, que le otorgaran el perdón o de lo contrario se las iban a ver negras.
La señora salió triste al ver que se había topado con hueso, caminaba con la mirada abajo con los brazos caidos como si le pesaran las nalgas, porque con su demanda a un  influente le iban a voltear la tortilla.
Así fie y así será, porque en la procuraduría congelaron  la investigación la verdad no sabemos si este tipo tenga fuero y trabaje en la Proco, porque no tenemos ni platica con el, el lastimo a mi madre y requiere cirugía que le cobran 35 mil chuchos, que no podemos pagar dijo uno de los hijos de la señora.
Dijo el otro hijo de Paulina. Que las  lesiones de su jefa que tiene 65 años y más, corre el riesgo de perder la inmovilidad de su mano y que la tienen que operar a huevo.
Añadió “Mi tío nunca quiso a Mónico porque desde que se junto con mi prima era muy echador y a todos les contaban que cuando se muriera el viejito, que ya le faltaba poco, el iba ser el mero dueño de las tierras casas y de todo lo que tenia, que a las demás familias les iba a dar pura madre.
Comento Paulina a las autoridades, por Dios, que ella no tenia ni tiene interés de lo que dejo si hermano, a ella lo que quiere es que Mónico le pague los gastos médicos, que y todas las lesiones que le provoco, lo que ella hizo fue a desapartar a su sobrinas, sin pensar que el que mete paz saca mas.
Sin embargo han pasado los días semas y meses, el  tal Mónico no le para el hocico mandándole amenazas de muerte, lo hace con la intención de que nadie se entere de la situación de los terrenos los cuales a la mala se le quedaron.
La señora y sus hijos andan en busca del gobernador Omar Fayad, para que les eche la mano, lo mismo del procurador de Justicia Javier Ramiro Lara para que no haya impunidad y se ejerza estricto a derecho y evitar una nueva agresión por el mendigo de Mónico que a todos presume que se la pelan porque el trabaja en la Procuradora. Y si la señora sigue fregando le va a quebrar la otra mano para que no las meta donde no le importa.