Zempoala
Al revisar la unidad de los presuntos maleantes, los policías se percataron que del asalto a mano armada ya referido, también habían robado baterías de automóviles, en horas de la mañana.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos, quienes minutos antes habían asaltado a un habitante del municipio.
El ciudadano presentó la denuncia correspondiente, llevando el dato de las características del auto en que viajaban. La comandancia de la Policía Municipal montó un operativo.
En pleno centro de la ciudad fueron interceptados los presuntos. La detención se llevó a cabo en las calles de General Anaya, esquina con Zaragoza, de la colonia Centro.
A los sujetos, quienes fueron identificados plenamente por el asaltado, se les decomisó un auto, 20 gramos de un polvo blanco con las características de la cocaína y diez gramos de hierba verde (posiblemente marihuana).
También se les decomisaron diversos cartuchos útiles para pistolas calibre 9 mm y 38 súper; papelería con los logotipos de Gobierno del estado de Hidalgo, en blanco, dos navajas, tres juegos de llaves de vehículos tipo Chevrolet y uno de Nissan; además de un juego de placas de circulación.
Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador del municipio de Mineral de la Reforma, para dar el inicio a la carpeta de investigación correspondiente.