EN EL ARENAL
Seis delincuentes lograron huir tras despojar de sus pertenecías a varios usuarios de la ruta Pachuca – Ixmiquilpan
Violento asalto se registró la noche del pasado viernes, cuando seis sujetos armados subieron a un autobús de la línea PAI y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros; inclusive uno de ellos terminó herido tras negarse a entregar los objetos de valor.
Trascendió la noche del viernes que el autobús que sale desde la ciudad de Pachuca y llega hasta el municipio de Ixmiquilpan, circulaba por la carretera México – Laredo cuando a la altura de El Arenal, los hombres hicieron la parada al conductor y posteriormente subieron a la unidad.
Violentamente exigieron que todos los pasajeros entregaran su pertenencias, por lo tanto, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y varios celulares. Sin embargo, uno de los usuarios de la ruta PAI se negó a entregar sus cosas, por lo tanto un sujeto armado le dio un cachazo, dejándolo herido.
Los astutos delincuentes obligaron al chofer a detener la unidad a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, en San Jose Tepenene, para después descender y escapar sin dejar rastro de su paradero.
Algunos de los afectados cuestionaron al chofer del autobús, y es que señalaron molestos que no tenía por qué subir al grupo de delincuentes a la mitad de la carretera ya que evidentemente era peligroso para los usuarios.
Luego del reclamo, al llegar al municipio de Actopan, el conductor del autobús descendió del vehículo y huyó. Pese a que los afectados acudieron a levantar una denuncia ante el Ministerio Público tras el asalto y robo con violencia, hasta el momento no se sabe nada de los responsables.