MOVILIZACIÓN POR SUPUESTO NARCOLABORATORIO
-Las autoridades sólo encontraron a una pareja consumiendo marihuana e ingiriendo bebidas embriagantes
Una intensa movilización policiaca se generó el viernes anterior luego de que se recibiera una llamada anónima al número único de emergencias 911, mediante la cual se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un presunto narco laboratorio en el fraccionamiento Haciendas de Margarita, en el municipio de Epazoyucan.
La llamada provocó que agentes de diversas corporaciones se movilizaran a fin de confirmar el reporte; sin embargo, minutos después se conoció que todo había sido una falsa alarma.
No obstante, lo que los policías encontraron en el sitio referido vía telefónica, fue a dos hombres ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo un cigarrillo que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana.
A los individuos se les explicó el motivo de la intervención al tiempo en que los oficiales realizaron una inspección de rutina; de esta forma localizaron cuatro plantas de al parecer cannabis.
Por lo anterior, la pareja de quien se omite su nombre por cuestiones legales, fue asegurada y trasladada hasta las instalaciones de la barandilla. Las autoridades correspondientes serán quienes se encarguen de determinar la situación legal de los jóvenes.
Cabe mencionar que las plantas fueron aseguradas y entregadas a las autoridades pertinentes para su resguardo.