MURIÓ AL SER APLASTADO POR SU CAMIONETA

OLVIDO PONER EL FRENO PARA CERRAR EL PORTÓN

Se informó que una casa se encuentra con el portón abierto, que a medio entrar estaba una camioneta y debajo de la misma una persona tirada
Inesperado deceso sufrió un quincuagenario, la madrugada de ayer, ya que llegó a su casa ubicada en la calle Valencia de la colonia Ex Hacienda de Guadalupe de Pachuca, donde descendió de su camioneta para abrir el portón, pero olvidó poner el freno y la unidad se le fue encima para dejarlo prensado entre la llanta y la acera.
Fue a las 02:20 horas, cuando se solicita apoyo vía telefónica al número único de Emergencias 911, ya que el informante refiere que una casa se encuentra con el portón abierto, a medio entrar estaba una camioneta y debajo de la misma una persona tirada.
Al lugar acudió personal de Policía Municipal de Pachuca y socorristas en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, confirmando que se trata de una persona de sexo masculino y que ya no cuenta con signos vitales.
Así mismo se detalló que la camioneta Chrysler, Town and Country, con placas de Hidalgo, aún tenía el motor en marcha.
Posteriormente se informa que el hoy occiso fue identificado con el nombre con iniciales H.J.I.F., de 55 años.
De manera preliminar se informó que el infortunado falleció por probable asfixia por compresión de caja torácica, por al parecer accidente. Además de que el cuerpo no presentó huellas de violencia, finalmente el agente del Ministerio Público dio fe de lo acontecido y ordenó el levantamiento del cadáver, para las diligencias correspondientes.

Related posts