Reacciones de un Terminator con el orgullo herido
Además el sujeto cree que lo reelegirán para otro periodo (sólo que se cometa otro fraude)
Donald Trump, insistió ayer en que el muro que prometió a lo largo de la frontera con México se construirá antes de que finalice su primer mandato.
Pero el presidente se rehusó a indicar si está dispuesto a generar una crisis presupuestaria el fin de semana con su insistencia de que se incluyan fondos para el muro fronterizo en un proyecto de presupuesto ineludible. “Se construirá el muro”, dijo el presidente a reporteros.
“Tendrá un gran impacto en el tráfico de personas”. Aseveró que prevé que la construcción del proyecto comenzará “pronto”. Durante un encuentro con reporteros de medios conservadores el lunes, Trump dijo que estaría dispuesto a esperar a septiembre para recibir el financiamiento.
El lunes se difundió que Trump se retractó de su exigencia de incluir una partida presupuestaria para la construcción del muro en la frontera con México.
La medianoche del viernes es el límite para que el Congreso apruebe la apropiación de los fondos para lo que queda de este año fiscal (termina el 30 de septiembre). La insistencia de Trump a exigir una partida para la barrera física en la frontera rompió el diálogo entre los legisladores, ya que con ese punto los demócratas se enrocaban en una oposición rotunda.