Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

Si estás buscando productos naturales que te ayuden en la difícil meta de perder esos kilos de más, las famosas bayas de Goji pueden interesarte. Se trata de unos pequeños frutos rojos procedentes de Oriente que poco a poco han ido convirtiéndose en muy populares por sus increíbles efectos positivos sobre la salud y, sobre todo, por acelerar la quema de grasas y el proceso de adelgazamiento

Instrucciones:
1.- Son muchos los beneficios de las bayas de Goji para la salud de nuestro organismo que se han señalado, pero ¿por qué este fruto rojo se ha convertido en un codiciado alimento para perder peso? Pues debes saber que se le atribuyen poderosas propiedades adelgazantes y la capacidad de favorecer la reducción de medidas gracias a:
Su elevado contenido en fibra, las convierte en un alimento ideal para sentirse lleno durante más tiempo y, por consiguiente, reducir el apetito.
Son diuréticas y depurativas, por lo que ayudan a eliminar toxinas y los residuos del cuerpo combatiendo afecciones como la retención de líquidos.
Aceleran la quema de grasas y aumentan los niveles de energía en el cuerpo.
Son antioxidantes y favorecen la reducción de los niveles de grasa y del colesterol malo en sangre.
Al equilibrar los niveles de glucosa, consiguen reducir la ansiedad por consumir dulces y facilitan la tarea de seguir una dieta destinada a la pérdida de peso.

Cómo consumirlas:
Una de las más efectivas es tomarlas a modo de infusión, para elaborarla tan solo necesitas: 1 cucharada pequeña de bayas de Goji, 3 clavos de olor, hojas de cedrón, un poco de cáscara de limón y agua mineral.
Una vez tengas lista tu infusión, lo mejor es tomar 3 tazas al día justo antes de las principales comidas del día (desayuno, almuerzo y cena). Así, podrás aprovecharte de su efecto saciante y reducir la cantidad de alimentos en las comidas sin la necesidad de tener que pasar hambre.
Otra forma de adelgazar con las bayas de Goji es preparando un delicioso jugo natural, al que te proponemos añadirle otras frutas que te permitirán obtener una bebida muy rica en vitamina C, la cual será beneficiosa también para fortalecer tu sistema inmunitario y prevenir el envejecimiento.
 Los ingredientes que necesitas para elaborar este jugo de bayas de Goji son:
8 bayas de Goji
1 limón
1 kiwi
medio vaso de agua mineral
Tan solo debes extraer el jugo del limón y pelar y cortar el kiwi a trozos para, posteriormente, colocar ambos ingredientes en el vaso de la batidora junto a las bayas de Goji y el agua. Procesa durante unos segundos y ya tendrás el jugo listo para tomar.

Related posts