Clausuran sex shop que ofrecía servicio de “cabinas”

Tulancingo

El propietario tiene un permiso comercial del 2015, pero no notificó cambio de dirección   

Una céntrico negocio que ofrecía artículos sexuales, además del novedoso servicio de “cabinas”, fue clausurado por la Dirección de Reglamentos la semana pasada, sobre todo por no contar con su giro comercial actualizado, además de que las dichosas cabinas no están permitidas en el reglamento municipal.
La mencionada tienda operaba en la calle Manuel Fernando Soto, número 102, interior 202, del centro de Tulancingo; la cual, de acuerdo a reportes ciudadanos, era visitada por menores de edad.
El director de Reglamentos y Espectáculos, Fernando Jaime Morales Sánchez, confirmó que durante la inspección, los responsables del establecimiento presentaron un registro comercial de 2015, con dirección en Hidalgo Oriente, número 319, interior 17, colonia Centro.
Detalló que aunque el permiso está a nombre del mismo dueño, éste omitió hacer el cambio de domicilio, por lo que, además de ser sancionado, se procedió a la clausura del local el pasado 17 de abril, a las 19:00 horas, por falta de registro.
El funcionario aclaró que al momento de verificar no encontraron presencia de menores; sin embargo, la Ley de Ingresos del municipio no contempla el concepto de video-cabinas, incluso es el primer establecimiento de este tipo que han detectado en el municipio.
“La sugerencia fue que si quieren reabrir su negocio, se les puede dar esa oportunidad, pero sin el concepto de video – cabinas”, detalló Morales Sánchez.
Finalmente, el director coincidió con quienes advirtieron del riesgo que implica permitir la proliferación de este tipo de giros, que incluyen reducidos cubículos con dos asientos, donde exhiben películas pornográficas, en los que puede haber desde actos eróticos hasta relaciones sexuales.

Related posts