Home Salud Tips para un spa en casa

Tips para un spa en casa

0

Para consentirte y embellecerte no necesitas pagar grandes cantidades de dinero en spas. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, sólo debes invertir un poco de tiempo y buscar en la alacena algunos ingredientes.

1. Prepara el ambiente idóneo para tu spa, lo mejor es utilizar el baño para hacerlo, aunque si tienes espacio lo puedes hacer en cualquier habitación de tu casa. Coloca velas aromáticas, difusores, flores, exfoliantes, todo de una forma ordenada para relajarte.

2. Primero debes exfoliar tu piel para eliminar las células muertas que la hacen lucir opaca. Si tienes un producto especializado, sólo humedece la piel y aplica. Si no cuentas con uno, corta una naranja por la mitad y esparce un poco de azúcar.

3. Para revitalizar tu cabello, aplícate una mascarilla de aceite de oliva para hidratarlo. Aplica uniformemente y da un masaje por todo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua.
 

4. Consiéntete con un rico masaje en todo el cuerpo. Coloca aceite esencial en tus manos y comienza a masajear tus pies, continua con movimientos ascendentes hasta llegar al pecho. Termina con los brazos en dirección contaría a la circulación.

5. Toma una ducha alternando la temperatura del agua. Aplica avena, sal de mar y aceite de almendras para suavizar la piel. Con esta mascarilla mejora la circulación y te llenas de energía.

Para lucir aún más bella, prepara un jugo desintoxicante que te ayude a eliminar las toxinas del organismo, de esta forma lucirás bien por fuera y estarás sana por dentro.

Batido de durazno
Este batido además de tener un sabor muy delicioso, tiene propiedades hidratantes, astringentes, antioxidantes, promueve la eliminación de toxinas, mejora la circulación y ayuda a prevenir cáncer de colon, próstata y pulmones.

Ingredientes
2 Duraznos
1 Vaso de Leche Descremada
½ Cucharita de Vainilla
6 Almendras
1 Cucharita de Miel de Abeja
¿Qué debes hacer?
Pela y parte los duraznos, luego mézclalos en la licuadora con los demás ingredientes. Bate a una velocidad alta, luego sírvelo y bébelo preferiblemente en ayunas.