Niurka Marcos reveló que se encuentra en pláticas con ejecutivos de Telemundo, pues le gustaría protagonizar telenovelas de temas de narcotráfico.
La controvertida actriz y vedette cubana expresó que quiere ser la próxima Kate del Castillo, quien traspasó fronteras con “La reina del sur”, lo que le diera la oportunidad de protagonizar narco-telenovelas, el tema de moda actualmente.
“Es un tema de moda, candente y del que todo mundo habla hoy en día… Creo que las historias de las telenovelas tienen que cambiar y hablar del acontecer de nuestra sociedad”, señaló la cubana.
Con su estilo polémico y controversial, Niurka reacciona ante quienes aseguran que para construir una carrera se necesita recurrir a la brujería o a las artes ocultas del esoterismo, y no se requiere tener un talento nato que genere reconocimiento.
“Yo no soy aficionada, soy literalmente santera, es mi religión desde pequeñita, la que nos permitió el gobierno de mi país”.
Ante la pregunta acerca de que si pesa más algún trabajo esotérico que un talento para labrar un nombre dentro del medio del espectáculo, la cubana defendió su carrera y resaltó lo polifacética que ha sido a través de los años, sin necesidad de “amarres” o “macumbas”.
“En la vida recibes lo que cosechas, hablando de una manera general… Tú me has visto a mí en ‘Perfume de gardenia’, en ‘Aventurera’ cantando, bailando y actuando, o conduciendo, haciendo de comunicóloga… me ha ido muy bien en la farándula”, concluyó.