Como parte de los estímulos a los contribuyentes cumplidos, la Presidencia Municipal efectuó la rifa de tres comedores, dos pantallas y una cuatrimoto (como premio principal).
El alcalde, Víctor Manuel Hernández Paredes, señaló que aunque la Ley lo contempla, es importante buscar incentivos para motivar a los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones fiscales, por tal motivo se llevó a cabo un sorteo para premiar a todos los contribuyentes que cumplieron con sus obligaciones relacionadas con el pago del impuesto predial. En la rifa se contempló a quienes hicieron su pago antes del 31 de marzo.
“Vamos a tener sorpresas para las colonias que más participación registraron durante este periodo, queremos que los ciudadanos vean el reflejo de su esfuerzo por pagar a tiempo”, agregó.
El Jefe del Ejecutivo municipal señaló que con la entrega de los premios se busca que estos incentivos sirvan para que los mismos contribuyentes continúen con sus pagos puntuales.
El Alcalde agradeció a los delegados que representaron a sus comunidades. Asimismo felicitó el arduo trabajo que ha estado realizando el equipo de Tesorería municipal.
Los ganadores, son:
Ezequiel Islas López, con un comedor; realizó su pago el 20 de enero a las 13:03 horas.
El ex presidente municipal, Adán Ramírez Curiel, ganó una sala; pagó el 16 de enero.
María Juana Carreón Márquez, un comedor; pago el día 28 de febrero.
Los ganadores de la una pantalla Smart de 43 pulgadas fueron: Marcos Fernández Godínez, quien pagó el 23 de marzo, y Pablo Zambrano Hernández, quien pagó el 23 de enero.
El ganador del premio principal, una cuatrimoto, fue Esteban Castelán López, pagó el 10 enero 2017.