EN EL BULEVAR NUEVO HIDALGO
Otra reyerta entre gaseros se suscitó la mañana de ayer al filo de las 09:20 horas en el bulevar Nuevo Hidalgo de esta capital hidalguense, lo que dejo saldo de dos heridos y cuantiosas pérdidas materiales.
La Coordinación de Seguridad Estatal informó que se trató de choque por alcance frente a Plaza Gran Sur, colonia Geovillas.
Las unidades involucradas son camioneta de Gas Hidalgo, Ford F-350, de tres y media toneladas, placas HH-730-87, cuyos tripulantes se identificaron como J.D.C.M., de 33 años, F.H.P., de 22 años, y R.P.J., DE 27 años.
Camioneta de Gas Uno, Chevrolet blanca, placas SL-957-37, conducida por V.M.G.G., acompañado por una persona que se identificó como M.A.Z.O.
Ellos fueron valorados por paramédicos de la ambulancia 026 de Bomberos de Hidalgo y trasladados a la clínica 32 del IMSS, con lesiones provocadas por la riña.
En el percance la segunda unidad impactó a un taxi con placas 70-82-FUE, conducido por A.C.H., de 39 años.
La camioneta Gas Hidalgo se dio a la fuga pero se ubicó en la México-Pachuca, a la altura de Santa Clara, colonia San Antonio el Desmonte y policías estatales detuvieron a los tres tripulantes.