EN TEPEHUACAN DE GUERRERO
Efectivos policíacos indicaron que los hechos ocurrieron en la carretera Estatal Otongo-Tepehuacán, a la altura del basurero de Acoxcatlán
Mal y de malas estuvieron tres masculinos que se trasladaban a la feria Patronal de la comunidad de Acoxcatlán, perteneciente al municipio de Tepehuacan de Guerrero, pues fueron interceptados por uniformados de la Policía Municipal, quienes descubrieron que portaban una escopeta y terminaron detenerlos para ponerlos a disposición de la agencia del Ministerio Público.
El parte oficial al respecto detalla que los agentes de la Policía Municipal de Tepehuacan de Guerrero detuvieron a tres personas de sexo masculino por portación de arma de fuego.
Así mismo se aclaró que los hechos ocurrieron en la carretera Estatal Otongo-Tepehuacán, a la altura del basurero de Acoxcatlán.
Fue luego que los elementos se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, el cual iba a exceso de velocidad, dicha unidad era tripulada por tres personas de sexo masculino quienes responden a los nombres de: R.O.H., de 21 años; H.M.S., de 29 años; y G.A.B., de 23 años.
Por la irregularidad los agentes les marcaron el alto y les solicitaron una revisión corporal y de la unidad, dichas personas manifestaron que se dirigían a la fiesta patronal de la comunidad de Acoxcatlán.
En el vehículo fueron encontradas una escopeta calibre 16 con un cartucho útil en la recámara y una caja con 24 cartuchos útiles calibre 16, por lo que finalmente fueron detenidos.