EN DISTINTOS OPERATIVOS
Luego que los agentes policíacos confiscaron el arma de fuego y los dos automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente
Como parte de acciones para prevenir y combatir actividades ilícitas en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a una persona con arma de fuego y vehículos en municipios distintos.
En Jacala por la carretera Macangui-Cerro Prieto, de la comunidad de El Nogalito, oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal intervinieron una camioneta tipo Van, color blanco.
El conductor se identificó con el nombre con iniciales J.C.M.B., de 56 años, a quien mediante una revisión le fue encontrada un arma de fuego corta, con la leyenda Colt, además de un cargador abastecido con seis cartuchos útiles calibre 38 súper, color dorado, y cuatro cartuchos útiles calibre 38 súper, color plateado.
Sin contar con el permiso para portación de la pistola, la persona fue detenida y trasladada a las instalaciones de Seguridad Estatal para ser puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
Agentes estatales recuperaron en la calle San Luís, colonia Vicente Guerrero de Tulancingo, una camioneta marca Dogde, tipo Voyager, color verde, modelo 1993, con placas del Estado de México, la cual contaba con reporte de robo.
En la colonia Nuevo Tulancingo perteneciente al mismo municipio fue localizado un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, modelo 2007, color plata, con placas de circulación del Distrito Federal.