Presentaron su nuevo material discográfico a casi una década de ausencia musical
Hace unos meses a Lupe Esparza se le encontró siendo conductor de Uber y se decía que sus días de músico habían acabado.
Nada más alejado de la realidad pues tras su exitosa presentación junto a Bronco en la pasada edición del Vive Latino, el grupo regiomontano regresa a la escena musical con un material en vivo y con nuevos integrantes.
Bajo el título Primera fila, Bronco presentó su nuevo material discográfico a casi una década de ausencia musical y de haber tenido algunas pérdidas.
La Ciudad de México fue testigo del regreso de este grupo, popular en los 80 y 90, aunque ahora fue distinto. De aquel grupo que llenaba estadios y aparecía en telenovelas, sólo quedaba Lupe Esparza y Ramiro Delgado.
Se notó la ausencia de José Luis Villarreal, “Choche”, quien falleció en 2012 a los 55 años de edad por una cirrosis que padecía y la de Erick Garza Garza, quien ese mismo año fue asesinado tras ser secuestrado.
Ahora el grupo llegó con material fresco y nuevos integrantes: el baterista Javier Cantú y los hermanos José y René Esparza, el primero en la guitarra y el segundo en el bajo.