MENOR DE EDAD SE SUICIDÓ AL INGERIR SOBREDOSIS DE MEDICAMENTOS

EN TEPEAPULCO

Por causas que se desconocen una adolecente escapó por la puerta falsa, al suicidarse en el interior de su vivienda, donde sus familiares la encontraron sin signos vitales y aunque solicitaron ayuda al 911 de Emergencias, ya no se pudo hacer nada por reanimar a la mujer.
La alerta de la tragedia provocó la inmediata intervención de socorristas de la Cruz Roja y paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepeapulco, donde ocurrió el deceso de la joven de tan sólo 16 años.
Del trágico percance se informó que la menor de edad, identificada por sus siglas como S.A.G.O. de 16 años de edad, ingirió una fuerte dosis de medicinas, sin que nadie se percatara de ello.
Fueron sus propios familiares, los que refirieron desconocer el porqué de la decisión de la joven a quien  encontraron tirada en el baño de su domicilio y que al lado de su cuerpo tuvieron a la vista varios envoltorios de diferentes medicamentos, por lo que de manera pronta solicitaron auxilio, pero la afectada ya no presentaba signos vitales.
De ello tomo conocimiento el agente del Ministerio Público y se dio inicio a la carpeta de investigación.

Related posts