Home Región Encuentran cadáver de taxista desaparecido, con huellas de violencia

Encuentran cadáver de taxista desaparecido, con huellas de violencia

0

Tula de Allende

  • En una de las habitaciones del Auto-hotel Diamante
  • Dicen los empleados del hotel que entró acompañado de una dama, pero ayer el cadáver estaba solo
  • Su taxi desapareció, por lo que suponen fue robado

Taxista del Sitio Tultengo, que se encontraba desaparecido, ayer fue localizado sin vida en el interior de una de las habitaciones del Auto-Hotel Diamante, ubicado en la comunidad de El Llano Segunda Sección, presentaba huellas de violencia, por lo que no se descarta homicidio.

 

Eulalio Hernández Cañedo de 50 años trabajador del volante, informaron sus compañeros, desde la mañana del martes, se encontraba desparecido y que hasta la noche del miércoles nadie sabía nada de él ni de la unidad del servicio público que tripulaba del Sitio Tultengo, misma que portaba las placas de circulación 1945-FUE, por lo que se dieron a la tarea de buscarlo sin tener éxito.

 

Hasta la mañana del jueves les avisaron que su compañero había sido localizado sin vida en el interior de una de las habitaciones del Auto-Hotel Diamante, localizado sobre el Libramiento Tula-San Pedro Alpuyeca a la altura de la localidad de El Llano Segunda Sección.

 

Señalaron que tuvieron conocimiento de que Hernández Cañedo quien era vecino de la localidad de El Llano, presentaba huellas de violencia, por lo que exigieron a la autoridad se investiguen los hechos, para dar con él o los responsables que lo privaron de la vida.

 

A decir de empleados del establecimiento el taxista ingresó al lugar acompañado de una dama, pero que al momento de ser descubierto sin vida se encontraba solo.

 

Sobre el paradero de la unidad autoridades policíacas informaron que no había sido localizada, por lo que presumen que le fue robada.

 

Tras los hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, dio inicio a la averiguación previa 16/III/1112/2015 y hasta la tarde de ayer no se habían dado a conocer las causas de la muerte.