Las deudas tarde o temprano se pagan y la que existía entre Juanes y Mon Laferte quedó saldada este viernes cuando la cantante chilena subió al escenario del Plaza Condesa para acompañar al artista colombiano en el show que ofreció en la Ciudad de México.
También, la que Juanes tenía hacia Juan Gabriel, con quien colaboró en su último disco, Los Dúo.
El colombiano, quien llegó a la ciudad de México con la gira de su reciente álbum Mis planes son amanecer escogió el tema “Querida” para homenajear al fallecido intérprete michoacano, en una velada en la que Juanes recorrió sus casi tres décadas sobre los escenarios ante las más de mil 500 personas presentes ese viernes.
Por ello, desde que el show comenzó alrededor de las 22:00 horas, Juanes inició con temas clave en su carrera como “A Dios le pido”, con el que su público, constituido principalmente por fanáticos que rondaban los 30 años, no dejó de cantar y bailar, al recordar sus épocas de adolescentes.
Juanes no es sólo para mujeres u hombres, es para todos, eso quedó demostrado durante el concierto, pues aunque en su mayoría eran las féminas quienes no dejaban de piropear al artista, también alguno que otro hombre le lanzaba mensajes de amor al colombiano, quien sonrojado, sonreía y agradecía el amor de sus fans.