Nuevas secretarias adjuntas del PRI

Sylvana Beltrones y Paloma Guillén

Empoderamiento de las mujeres en el tricolor
Sylvana Beltrones, hija del ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Paloma Guillén Vicente, funcionaria de Gobernación al inicio del sexenio, se incorporan al equipo de Claudia Ruiz Massieu, en calidad de secretarias generales adjuntas del PRI. Ambas son actualmente legisladoras.
El presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, realizaron la invitación respectiva, a menos de una semana de la incorporación de la ex canciller al puesto número dos en la dirigencia del tricolor.
El PRI dijo que con los nombramientos, realizados el Día Internacional de la Mujer, se fortalece y revitaliza la dirigencia del partido.
“Sylvana Beltrones Sánchez y Paloma Guillén Vicente son dos mujeres que conjugan la experiencia práctica de gobierno con la visión fresca y moderna de la política”, dijo el partido en un comunicado.
Se destacan por su capacidad de interlocución con actores dentro y fuera del partido, agregó.
Los nombramientos, añadió, contribuyen al avance del empoderamiento de las mujeres en los espacios de decisión y actuación partidistas.

Related posts