Funcionarios municipales no han dado el “ancho”

TEPEAPULCO
Tendrán una segunda oportunidad, pero serán removidos si no dan resultados antes de cumplir el año en el cargo

Derivado de un proceso de evaluación practicado a funcionarios municipales, el presidente municipal de Tepeapulco, José Alfonso Delgadillo, reconoció que existen direcciones que no han dado los resultados esperados.

Señaló que los directores que se encuentran en esta situación, tendrán la oportunidad de realizar los ajustes pertinentes en su área, sin embargo, de no reflejar resultados óptimos antes de cumplir el año en su cargo, serán removidos “por no caminar parejo”.

Lo anterior al precisar, que la principal proyección de su administración es “evitar caer en el conformismo”, de tal manera que la evaluación es una herramienta a través de la cual se pueden detectar fortalezas y debilidades, que permitan establecer metas a corto, mediano y largo plazo.

En tanto, el alcalde de Tepeapulco recordó que uno de los principales objetivos de su gobierno es mantener una estrecha relación con la población, situación que aseguró, se ha cumplido a cabalidad y será mantenida como parte de los ejes de su política social.

Cabe destacar que las anteriores observaciones, son resultado de una reunión establecida con los integrantes de su gabinete, en donde además se informó de los recursos municipales y federales ejercidos por el ayuntamiento; en un ejercicio para evitar el desvío de recursos.

Finalmente, invitó a los funcionarios municipales a refrendar el compromiso con los habitantes del municipio y “mantener el buen paso alcanzado hasta el momento, pero sin dejar de ser autocríticos y resolutivos, en lugar de buscar culpables o pretextos para no responder de manera favorable a la confianza depositada por la ciudadanía”, remató José Alfonso Delgadillo López.

Related posts