En la azotea de la casa de un vecino del fraccionamiento La Argentina, fueron sorprendidos dos hombres y una mujer, con claras intenciones de introducirse al hogar para hurtar; sin embargo, la oportuna intervención de Seguridad Pública tras el llamado, logró la detención de los presuntos delincuentes, la madrugada del pasado jueves.
El dueño del domicilio escuchó algunos ruidos en el patio de su casa, por lo cual interrumpió su descanso y se asomó por una de las ventanas sorprendiendo a los presuntos ladrones, por lo que llamó de inmediato a la corporación de Seguridad Pública.
Fue a través del recién puesto en marcha número 911 que el afectado solicitó el apoyo, por lo que en minutos arribó una unidad de Seguridad Pública para detener a los sospechosos.
A pesar de la huida de las tres personas, agentes policiales los intervinieron sobre bulevar La Morena, a eso de las 00:30 horas del pasado jueves, y gracias a las características descritas por el vecino, los presuntos maleantes fueron detenidos.
Los sospechosos se identificaron como Jesús D.A., Jorge Luis S.O. y Yareli Rubí G.C., de 18, 20 y 19 años, respectivamente, vecinos de las colonias La Cañada, Francisco Villa y Lomas del Progreso.
De acuerdo al reporte policíaco, el segundo nombrado ha sido detenido en ocho ocasiones por el delito de robo a casa habitación y negocios; mientras que la fina dama, fue detenida en una de estas ocasiones, junto con su compañero de delitos, por robo a vehículo.
Lamentablemente, en esta ocasión, los agentes de seguridad pública señalan que no procederá legalmente la denuncia del vecino que los encontrara en el techo de su casa, luego de introducirse al patio de la misma con la intención de robar.