Superan la meta en el Ayudatón 2017

Con un monto de aproximadamente un millón 700 mil pesos, este año se superó la meta en la edición del Ayudatón 2017, brindemos amor y esperanza a niñas y niños con cáncer, el cual llevó a cabo el Sistema DIF Estatal durante los días 27 y 28 de febrero.

Durante la clausura, que encabezaron el gobernador Omar Fayad y su esposa Victoria Ruffo, presidenta honoraria del Patronato de este sistema, el mandatario reconoció la solidaridad, interés y sensibilidad de las y los hidalguenses, las asociaciones civiles, el sector empresarial, así como de los funcionarios y servidores públicos, por apoyar con sus donativos esta noble causa, que mucho beneficia a la niñez hidalguense.

“Gracias a la suma de todos los esfuerzos, superamos la meta”, manifestó el mandatario; es por ello que nuestras niñas y niños tendrán una nueva oportunidad en el combate a esta enfermedad, y con ello mejorarán su calidad de vida, expresó.

Omar Fayad refrendó su compromiso de continuar impulsando las acciones necesarias para apoyar a quien más lo necesita, “esa es la premisa de mi gobierno y seguiremos trabajando en ese sentido”, aseguró.

En su oportunidad, Victoria Ruffo agradeció a quienes aportaron su granito de arena en esta edición del Ayudatón,  “ninguna ayuda es pequeña y cualquiera que ésta sea, beneficia enormemente a nuestros niños”, enfatizó. 

 

 

 

Related posts