ANIQUILAN AL MONSTRUO

#LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Los Tuzos del Pachuca no tuvieron mayores problemas, y golearon 4-0 al Saprissa de Costa Rica. El cuadro de Diego Alonso se convirtió en el primer semifinalista de la Concachampions
MARCADOR FINAL
PACHUCA 4-0 SAPRISSA

Una verdadera fiesta se vivió ayer en el Estadio Hidalgo, con un espectacular lleno, los Tuzos del Pachuca fueron amos y señores en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones. Con goles de Víctor Guzmán, Urreta Vizcaya, Franco Jara e Hirving Lozano, los blanquiazules derrotaron 4-0 al Saprissa de Costa Rica, y consiguieron su pase a las semifinales del certamen internacional.

EN EL TERRENO DE JUEGO
Desde el silbatazo inicial, los Tuzos dominaron el encuentro, el cuadro tico sólo esperaba las llegadas del equipo local para tratar atacar por algún contragolpe.  Las constantes llegadas de Hirving “El Chucky” Lozano propiciaron que la defensiva del Saprissa le cometiera constantes faltas.
Después de los 20’ minutos, parecía que los visitantes frenaban un poco las llegadas de los Tuzos, pero al 29’  se hizo presente el invitado especial. En una gran jugada con varios toques, arribó al área Víctor Guzmán, quien sin pensarlo tocó de pierna izquierda para poner el 1-0.
Todavía el Monstruo Morado no se recuperaba del primero, cuando dos minutos después, Urreta Vizcaya hizo el segundo de la noche. Con un pase de Guzmán, el jugador sudamericano se quitó de manera brillante a tres jugadores del Saprissa para sacar un fulminante disparo raso y colocar un 2-0  en menos de 35 minutos.
Después de la ventaja tan temprana, los Tuzos no bajaron la guardia, y seguían atacando la portería visitante. El equipo de  Carlos Enrique Watson no metía ni las manos, en un dominio total de los hidalguenses.
Para la parte complementaria, los ticos salieron con un parado ofensivo y comenzaron a tener algunas llegadas de peligro, pero no a pesar de eso no inquietaron la portería de Alfonso Blanco.
Al 69’ la historia se acabó para el Saprissa. Una gran jugada  colectiva entre Erick Gutiérrez quien cedió a Lozano para que este pusiera un excelente servicio para que llegara a firmarla Franco Jara. El Hidalgo explotó y la afición sabía que ya estaban instalados en semifinales.
Diez minutos después, apareció uno más. Tras un grave error del arquero de Saprissa, quien controló mal el esférico, apareció “El Chucky”  para robarle el balón y simplemente empujarlo para decretar el 4-0 final.

Related posts