TRÁGICO SUICIDÓ DEL PROPIETARIO DE UN BAR

EN MIXQUIAHUALA

Por causas que hasta el momento se desconocen, el propietario del bar denominado “José Alfredo Jiménez”, escapó por la puerta falsa al quitarse la vida de un certero balazo en la cabeza, el hecho provocó la inmediata movilización de efectivos policíacos que acudieron a tomar conocimiento del siniestro que ocurrió en el municipio de Mixquiahuala.
Por ello Procuraduría General de Justicia inició la carpeta de investigación 12-2017-0138 tras reporte de una persona sin vida al interior del baño del bar José Alfredo Jiménez en la colonia el Bondho de Mixquiahuala.
A las 00:04 horas de ayer el oficial de guardia de la Policía Municipal notificó que el cuerpo presentaba lo que parecía ser una herida de arma de fuego, que respondía al nombre de C.R.P. de 41 años de edad y era el dueño del establecimiento.
Aparentemente el hombre se quitó la vida, según declararon testigos de la escena, el cuerpo fue reclamado por el tío y la hermana del occiso después de que se hiciera la necropsia de ley que arrojó como causa de muerte laceración encefálica consecutiva a herida causada por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

Related posts