TULA DE ALLENDE
*El conductor de 22 años de edad fue detenido, según testigos no respetó la luz roja del semáforo
Con lesiones de consideración resultó una mujer y su bebé, luego que fueron arrolladas por un vehículo cuando intentaron cruzar el bulevar Tula-Iturbe a la altura de la Plaza Bulevar. Los hechos se registraron la mañana del sábado, logrando los uniformados de la policía municipal detener al responsable, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las lesionadas un hospital.
Elementos de la Policía Municipal señalaron que de acuerdo a versiones de testigos el conductor del vehículo Spark, joven de 22 años procedente de la colonia “EL Cielito”, no respetó la luz roja del semáforo y al cruzarse la mujer, fue arrollada con su bebé de cuatro meses de edad, en brazos. Ambos se reportan con salud estable pero delicada.
En el mismo municipio de Tula, la mañana del domingo el conductor de un vehículo Mazda intentó ganarle el paso al tren en el cruce de las vías de Teocalco en la carretera Doxey-Aguas Negras, por fortuna los daños sólo fueron materiales.
El conductor de la unidad compacta logró salir ileso, ya que la locomotora solo golpeó la parte del cofre.
De los hechos tomo conocimiento la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo revisaron al conductor en el lugar ya que presentó crisis nerviosa.