Presidente municipal se lleva emblemático helicóptero a terreno particular

ALMOLOYA

*La aeronave servía como biblioteca pública y se había convertido en un atractivo turístico para los visitantes que pasaban o llegaban al municipio

Lo que representaba un atractivo turístico para el municipio de Almoloya, ya no lo será, derivado de la la incongruencia de las actual administración que encabeza el alcalde de extracción priista, Víctor Manuel Hernández Paredes, quién de forma arbitraria solicitó a la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), el cambio de ubicación de un helicóptero que fue donado a este municipio y que servía a los estudiantes del municipio.

Desde el pasado fin de semana, el helicóptero que se había encontrado por dos años en la entrada del municipio, ya no permanecerá ahí, debido a que el presidente municipal, “le encontró” un predio particular, que “casualmente” pertenece a uno de sus familiares. Lugar donde a partir de ahora quedó instalado.

Esta situación ha provocado la incertidumbre de la población debido a que la biblioteca digital que contiene la nave, ahora estará en un espacio particular, además de que existe temor de que sea un primer paso para que el alcalde en determinado momento se adueñe del bien que le corresponde al municipio.

Cabe destacar que el helicóptero  se encontraba instalado en un predio, que en su momento fue dado en comodato por el expresidente municipal Gerardo López Ramírez. Y que estaba acondicionado como biblioteca digital, misma que era usada por estudiantes de diferentes niveles académicos.

Related posts