Juan Gabriel se presenta como un divo eterno en homenaje

La reacción fue inmediata: todos de pie, para poder ver al joven Juan Gabriel que bailaba y cantaba al fondo del escenario “Querida” junto a Juanes

Vaya sorpresa que se llevaron los asistentes al homenaje “Eternamente Juan Gabriel” cuando el Divo de Juárez apareció como holograma cantando junto a Juanes.
Y entonces apareció. La reacción fue inmediata: todos de pie, para poder ver al joven Juan Gabriel que bailaba y cantaba al fondo del escenario “Querida” junto a Juanes. Se tuvo que esperar a que el sol muriera y la oscuridad se hiciera ley para que el milagro tecnológico sucediera en el escenario del Foro Pegaso.
De pantalón blanco y suéter rojo, “El Divo de Juárez” revivió ante los ojos de miles de personas que aguantaron el frío toluqueño y aplaudieron a los amigos y colegas del compositor.
No sería la única vez que la figura del homenajeado hiciera acto de presencia, lo haría también para interpretar un par de canciones más, incluyendo “No tengo dinero”.
Y aunque a la distancia se veía su figura casi en tres dimensiones, no pudo interactuar más con los bailarines o los artistas en escena. Porque era un sueño vuelto realidad verlo ahí de nuevo en el lugar que tanto amó, la tarima, y recibiendo el aire que le permitía respirar: los aplausos.
El que le haría un regalo de la tierra al cielo sería Andrea Bocelli, quien con su voz interpretó las canciones favoritas de El Divo de Juárez. “Quizá”, “Bésame mucho” y “Por ti volaré” en italiano. Sin empacho y provocando los aplausos de los miles de asistentes, Bocelli no dedicó más palabras que no fueran agradecimientos.
La lista de amigos era larga, al igual que las canciones. Todos ellos interpretaron a su manera los temas que son el legado de Alberto Aguilera Valadez. Yuridia, Yuri, Fernando de la Mora, Aída Cuevas, Shaila Dúrcal, Emmanuel, David Bisbal, Pepe Aguilar, Andrea Bocelli, Luis Fonsi, India, Natalia Lafourcade, Jesse & Joy y Kinky le dieron voz al recuerdo de Juan Gabriel.

Related posts