Home Región Vendía sus tamales, sobre la acera… cuando un automóvil la atropelló

Vendía sus tamales, sobre la acera… cuando un automóvil la atropelló

0

Tula de Allende
Un “Aveo” chocó contra un “Cavalier”, la conductora del primero perdió el control del vehículo e impactó el local comercial donde vendía, sobre la banqueta, sus productos

Se corrobora que cuando te toca, aunque te quites… cuando no te toca, aunque te pongas; lo lamentable de esta mala suerte para la humilde mujer, es que en su oficio, por lo regular no se cuenta con Seguro Social (por aquello de la incapacidad por accidente en el trabajo); ayer la atendieron en el Hospital  Médica Azul

Humilde vendedora de tamales resultó lesionada, luego de que un vehículo Aveo impactó el local comercial donde vendía sobre la acera sus productos. El accidente se registró por mañana en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, a la altura del lugar conocido como La Glorieta.

Agentes de Seguridad Pública informaron que recibieron el reporte de que un vehículo Aveo color vino había chocado contra un Cavalier gris y que al perder el control la conductora de la primera unidad terminó impactándose contra uno de los locales comerciales que se encuentran del lado derecho de la glorieta.

Testigos comentaron que como de costumbre, como todas las mañanas, la tamalera expendía su tradicional producto sobre la acera, cuando inesperadamente fue arrollada por el vehículo Aveo.

Para que recibiera atención médica la lesionada fue trasladada al Hospital de Médica Azul, por paramédicos de la cementera, mientras que uniformados de la Policía Municipal se hicieron cargo del hecho de tránsito para deslindar responsabilidades. 

ASALTO A MICROBÚS

En otro orden de ideas, pero que tiene que ver con las actividades de la Policía Municipal, la tarde de ayer se registró una fuerte movilización policial, tras el reporte de que tercia de pillos asaltó a los pasajeros de un microbús de Autotransportes Valle del Mezquital y que al conductor lo despojaron de la cuenta de día.

La unidad del servicio público circulaba alrededor de las 15:40 sobre la carretera Tula-Tepeji, a la altura de la comunidad de El Carmen, cuando los individuos que se hicieron pasar por usuarios, los comenzaron a despojar de sus pertenencias y al conductor le quitaron mil 600 pesos de la cuenta del día.