Infortunados momentos vivieron ayer dos mujeres en los municipios de Tulancingo y Progreso de Obregón, pues ambas fueron atropelladas y por las lesiones que sufrieron fue necesario trasladarlas de urgencia a diferentes nosocomios para que recibieran atención médica.
En el primer caso se informó que la mañana de ayer en el bulevar Bicentenario de Tulancingo, un motociclista se vio involucrado en el atropellamiento de una dama que fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron las primeras atenciones y luego de estabilizarla la trasladaron al hospital Regional de Tulancingo.
En el lugar se tuvo presencia de elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes tomaron conocimiento del aparatoso percance.
Así mismo en el municipio de Progreso de Obregón vecinos reportaron al 911 de Emergencias el atropellamiento de una mujer, por lo que la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiales, a socorristas y paramédicos, para que atendieran dicha contingencia.
La información que se generó al respecto refiere que el siniestro tuvo lugar en la calle Cerrada de Emiliano Zapata, donde la infortunada mujer resultó con lesiones de consideración, a consecuencia del brutal impacto.
En el sitio del accidente, los policías Municipales aseguraron al conductor de una camioneta de una empresa expendedora de garrafones de agua, por ser el presunto responsable, mismo que puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, en tanto que el vehículo Nissan con placas para transitar 551-WMZ del Distrito Federal, fue remitido al corralón municipal.