Luego del tratamiento de quimioterapia, y tras una intervención quirúrgica, Luisana Lopilato y Michael Bublé escucharon de parte de los médicos muy buenas noticias: su hijo mayor, Noah Bublé, habría superado el cáncer. Eso indicarían los últimos estudios realizados en el hospital de Los Ángeles donde Noah fue asistido.
El pequeño de tres años fue asistido en este hospital desde principios de noviembre por un tumor en el hígado que se le detectó. En los últimos días de diciembre, cuando todavía no se habían cumplido dos meses de la primera sesión de quimioterapia, los pronósticos ya eran optimistas: Noah había superado con éxito la primera etapa del tratamiento.
La segunda fase comenzó el 26 de diciembre. Y con el correr de las semanas, la mejoría se sostuvo. “(El cáncer) fue encontrado de modo temprano -había contado Guillermo Francella, muy amigo de Luisana y su hermano Darío Lopilato, poco después de que la familia hubiera hecho pública la situación con un comunicado-.
Y agregó: “Me he interiorizado, y sé que tiene gran porcentaje de cura, y de que se estabilice de nuevo. Es el anhelo de todos”. Y aquellas palabras del actor fueron corroboradas en estas horas, si bien los controles sobre la salud de Noah -y pese a los resultados favorables- deberán continuar durante un tiempo.
Luisana y Michael, quienes suspendieron todos sus compromisos laborales para acompañar a su hijo mayor aún no se manifestaron en las redes sociales. No lo hacen desde que supieron el diagnóstico. Sin embargo, Darío Lopilato, quien dejó la obra teatral que protagonizaba para acompañar a su sobrino, escribió un mensaje en Twitter que refleja su fe en Dios.