Tulancingo
Lo sacaron pensando que era un animal, pero se llevaron macabra sorpresa
El hallazgo lo hizo un comunero, y él mismo lo reportó. Dijo que mientras hacía trabajos de desazolve, pensó que el bulto correspondía a un animal, sin embargo, al sacarlo con ayuda de una máquina, se percató de que se trataba de un cuerpo humano
La tarde del pasado lunes fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, en un arroyo del barrio Atlalpan, de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan; hasta el momento, se ha identificado que es el cuerpo de una mujer, pero sigue en calidad de desconocida.
El arroyo donde se encontraba el cuerpo, está ubicado cerca de las antiguas vías del tren de dicho barrio. Como primeros respondientes acudieron agentes de Seguridad Pública que permanecen en la comunidad, quienes acordonaron la zona para esperar el arribo de la Policía Investigadora.
Por este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio inicio a la carpeta de investigación 18 – 2017 – 0440, donde se detalla que la causa de muerte de la persona fue: asfixia por estrangulamiento mecánico.