Óscar Ángeles García responde a Isidro Pedraza Chávez

Alfajayucan

El Senador acusó al expresidente municipal de llevarse 28 millones de pesos del erario los últimos cuatro días que estuvo al frente del Ayuntamiento 
Primero le pide pruebas de su acusación y luego se lanza contra el senador: “Tú método de supervivencia política, rastrera y sin huevos está en extinción en estos tiempos. Ante la autoridad que se acredite lo que estableces, no ante tu club de fans” (sic).

El expresidente municipal de Alfajayucan, Óscar Ángeles García, salió en su defensa, sobre unas declaraciones públicas hechas por el senador Isidro Pedraza Chávez, que lo responsabiliza de haberse llevado 28 millones de pesos del erario en los últimos cuatro días que estuvo al frente el Ayuntamiento, es decir en septiembre del 2015.
En su cuenta de Facebook, el expresidente cuestionó al Senador del PRD, no sólo por su labor en la Cámara Alta, sino que le pidió una explicación efectiva sobre sus acusaciones. Asimismo, lo instó a presentar pruebas de sus dichos.
“28 millones de pesos se notan, no se pueden esconder. Dime, si es que en verdad sabes ¿dónde están?, te invito a que recorramos juntos mi municipio y sepas en qué se aplicaron” (sic) señala el Ex alcalde.
Desafió al Senador a presentar sus pruebas ante las autoridades sobre el destino de los supuestos 28 millones de pesos sacados de las arcas municipales. “Tú método de supervivencia política, rastrera y sin huevos está en extinción en estos tiempos. Ante la autoridad que se acredite lo que estableces, no ante tu club de fans” (sic).
Responsabilizó al Senador, de ser responsable de los hechos de violencia en Ixmiquilpan durante las protestas contra el gasolinazo los primeros días de enero “¿dónde estuviste a la hora de los trancazos?”, deja a modo de pregunta.
Recordó que Isidro Pedraza fue responsable de las Reformas Estructurales a las que hoy ataca “con la camisa desgarrada”.
Le recordó además que las obras que gestionó como Senador, dispuso de sus contratistas y compadres para construirlas.
“Yo sí tengo pruebas documentales de lo que señaló. Y las exhibiré en el momento preciso ante la autoridad para que confiesen sobre las mochadas que le daban”, señala el texto escrito.
Igualmente le reprocha que gracias al Pacto por México, “el Senador se hizo de unos 150 millones de pesos en obra pública, los cuales hizo pasar como parte de unos logros o de gestión. Presume como un logro de su chafa y vendida gestión” (sic). 

Related posts