En la base de taxis de Soriana del Valle de esta ciudad capital, ayer fue localizado un individuo, que no supo referir su identidad, y también refiere desconocer su paradero, no obstante pedía ayuda para que lo trasladaran a un hotel de ladrillos de la colonia Centro.
La información al respecto indica que el señor que presumiblemente responde al nombre de Humberto Escoto Calderón, estuvo toda la tarde en el paradero de taxis, aunque se dijo que hubo personas que lo vieron bajar de un autobús.
El individuo no supo dar razón de su identidad, por lo que fue trasladado a la clínica 32 del Seguro Social para ser atendido y posteriormente se le canalizó al albergue de la clínica 1 del IMSS.
Personas que lo auxiliaron en el paradero de taxis refirieron que el afectado portaba un documento sin fotografía, que fue expedido al nombre de Humberto Escoto Calderón.
Para dar con los familiares del varón, se solicita colaboración ciudadana y cualquier informe pueden hacerlo llegar al albergue de la Clínica 1 del Seguro Social de Pachuca.