A BENEFICIO DE LA AFICIÓN
– La Directiva está trabajando para que se viva una mejor experiencia en el estadio Olímpico Universitario
La directiva de los Pumas de la UNAM anunció que bajará el precio de sus abonos para el estadio de Ciudad Universitaria, en el cual, además busca que haya zonas más económicas.
En conferencia de prensa, Manuel Ávila, director de Comercialización del Club, manifestó que se “ha identificado las necesidades de la afición y lo que gasta en el estadio cada partido. Es por eso que en todos nuestros abonos hemos bajado los precios en comparación al año anterior y estamos buscando que haya zonas más económicas”.
Asimismo, comentó que la Directiva está trabajando en un proyecto paralelo a lo deportivo para que el estadio Olímpico Universitario no solo tenga grandes entradas, sino que el aficionado viva una mejor experiencia.
“Numerar el Palomar y algunas zonas de la planta baja es para que el público se sienta más cómodo, para que a la hora que lleguen tengan su lugar seguro. Y por supuesto queremos que más familias se acerquen al estadio”, explicó Ávila.
Destacó que otro de los ejes de este proyecto es el vínculo con la comunidad universitaria.
“Estamos teniendo un acercamiento con los estudiantes. Ahora tienen la oportunidad de comprar boletos de cualquier zona, y no sólo les estamos acercando las taquillas, yendo a las prepas y facultades, sino que les damos precios especiales”, afirmó.