Lo asesinan en su propia casa; hallan su cadáver días después

Tulancingo
Presentaba signos de violencia, con el rostro prácticamente desfigurado
De acuerdo con versiones extraoficiales, se informó que el ahora occiso estaba relacionado con sexoservidoras y personas relacionadas con la compra y venta de estupefacientes.

La tarde noche del pasado miércoles fue hallado sin vida un hombre de 27 años de edad, en la calle Río Tulancingo de la Colonia La Escondida; quien presentaba signos de tortura y golpes en el rostro.

El hallazgo fue realizado por un familiar de la víctima, quien señaló que tenía una semana sin verlo, aproximadamente, y ante la extrañeza del asunto, acudió a buscarlo a su domicilio.

Ya en el lugar, encontró a su hermano sin vida, envuelto en una cobija y con signos de tortura y el rostro prácticamente desfigurado por los golpes.

De inmediato se dio parte a las autoridades, y fueron elementos de Seguridad Pública de Tulancingo los primeros en tomar conocimiento, además de la Coordinación Estatal de Seguridad y la Policía Investigadora.

Las autoridades confirmaron también que las condiciones del hogar donde fue hallado el cuerpo, eran de precariedad y en completo abandono.

Por este incidente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a la carpeta de investigación 18-2017-0256 por el delito de lo que resulte de la muerte de quien en vida respondía al nombre de Néstor F. L. de 27 años de edad.

Related posts