Emma Stone y Andrew Garfield, una de las parejas más adorables de Hollywood, están separados por un tiempo, aunque no han terminado su relación definitivamente.
Los rumores de que había problemas entre ambos no figuraron en los titulares de prensa hasta hace un par de semanas, aunque la primera señal de alarma fue cuando Stone apareció en todas las alfombras rojas de la temporada de premios de este año sin su novio de tres años.
La última vez que vimos a Garfield junto a Stone en un evento público fue el 5 de enero cuando asistieron a una cena en honor a Birdman, en New York.
Sin embargo, tampoco habían asistido juntos a muchos eventos de premios en el pasado. Pero esta vez, considerando que Stone estaba nominada a un Golden Globe, un SAG y un Oscar… es bastante extraño que no acompañara a su media naranja.
Stone y Garfield siguen siendo amigos y están en buenos términos, así que la ruptura parece conectada a la distancia física que ambos han tenido debido al trabajo.
Garfield está filmando Silence, de Martin Scorsese, en Taiwan. La producción termina en mayo.
Stone actúa en la película Aloha, dirigida por Cameron Crowe y coprotagonizada por Bradley Cooper, que se estrena en mayo; y su más reciente colaboración con Woody Allen, Irrational Man, que se proyectará en julio.