Empresarios locales buscan ofrecer a los visitantes y a los tulenses un concepto diferente de convivencia familiar, expresó Jorge Salgado Díaz al poner en marcha el proyecto del restaurante “Aroma Coffee House”.
A la inauguración del restaurante ubicado en la calle Zaragoza a un costado de la Sala Histórica Quetzalcoátl en el centro de la ciudad, acudieron los ex alcaldes César Vieyra Salgado, Raúl Sicilia Salgado, Rodolfo Paredes Carbajal, José Guadalupe Rodríguez Cruz y Noé Paredes Salazar, entre otras personas que desearon el mejor de los éxitos a sus a los propietarios del innovador establecimiento en el que se destacó será atendido con calidad y buen servicio con la finalidad de que los asistentes sientan “El placer de un buen café”.
Raúl Sicilia y César Vieyra a nombre de los asistentes coincidieron en reconocer el esfuerzo de Jorge Salgado y de Paulina Escobar por emprender un negocio con un nuevo concepto, con el que pretenden ofrecer a los tulenses y visitantes un lugar de sana convivencia en un ambiente de armonía y familiaridad.
Sicilia y Vieyra fueron los encargados de realizar el corte del listón inaugural, y desearon éxito en el proyecto novedoso, original y atractivo para la región de Tula y donde sin duda la calidad moral de la familia Salgado Díaz representada por la señora Alicia Díaz se distinguirá por el servicio.
El encargado de bendecir el acogedor lugar fue el sacerdote Jesús Cornejo, quien pidió que a través de la oración se cumplan las metas y propósitos en el tema comercial y familiar de quienes invierten en Tula y generar empleos.
En su oportunidad, Jorge Salgado Díaz comentó que poner en marcha el proyecto empresarial, resultó de un esfuerzo familiar, pero que bien valía la pena contribuir a través de “Aroma Coffee House” en el desarrollo de la ciudad de los atlantes.
Adelantó a los visitantes que la misión de “Aroma Coffee House” será hacerlos pasar un momento agradable y diferente, por lo que invitó a conocer los variados servicios que ofrecerán con la mejor calidad y calidez.
Finalmente, los asistentes participaron en el brindis y la degustación de bocadillos.