TIZAYUCA
*Serán beneficiados: personas puntuales con sus pagos, personas de la tercera edad y mujeres viudas
La Dirección de Recaudación Fiscal y Catastro invitan a la población en general para que se acerquen a hacer el pago del impuesto del predial, con el descuento que autorizó el ayuntamiento municipal y para enero y febrero que es del 20 por ciento y para las personas que paguen en marzo su descuento será de 10 por ciento de descuento.
Cabe destacar que a aquellas personas jubiladas y de la tercera edad que se encuentren afiliadas al INAPAM, deberán de presentar el original y dos copias de las credenciales que les expiden los organismo que las pensionan o que las avalan como adultos mayores para que puedan recibir un descuento del 50 por ciento.
Así mismo, las viudas que presenten su acta de matrimonio y el acta de defunción de sus conyugues, también recibirán un descuento del 50 por ciento en el pago de su impuesto predial.
Con la finalidad de contribuir a la economía familiar de aquellos dueños de algún predio que tienen algún adeudo de años anteriores, se les está ofreciendo un descuento del 100 por ciento en multas y recargos, para que se pongan al corriente en sus trámites.